¿Controladores para FUNYET Duetbook!?

Resuelto
Castoramoi Mensajes publicados 400 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Castoramoi Mensajes publicados 400 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

He comprado un portátil, FUNYET Duetbook, con Windows 11 Pro (22H2).

Después de actualizar a la versión 24H2, algunos dispositivos no están instalados.

Me gustaría encontrar estos controladores o una imagen del sistema para reiniciar este PC con el Windows 11 original.

https://www.amazon.fr/dp/B0CKN9M1S8?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1

¡En touslesdrivers.com no hay estos controladores!?

6 respuestas

1. Castoramoi Mensajes publicados 400 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22

He resuelto mi problema sin IObit....

Solo tienes que descargar un paquete de controladores en el sitio "kuu-tech.com", hay 2 enlaces, DuteBook NY-01 y DuteBook NY-01 driver... debes descargar "DuteBook NY-01"

https://kuu-tech.com/it/pages/faq-support

https://drive.google.com/drive/folders/11coY6bWeyJHvO3uUTy8AvoRCvB0_Ws7z

(Nota: DuteBook en lugar de DuetBook !? pero no importa ya que funciona ! ;op)

A veces un mensaje nos informa que se ha superado el límite de descarga, en ese caso debes intentar más tarde....

2
    1. luckydu43 Mensajes publicados 4497 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 177

Bien visto, recurrir a los controladores del fabricante es lo mejor que se puede hacer, pero puede ser más técnico, como aquí, que instalar una herramienta "listo para usar" ;-)

1
    2. Castoramoi Mensajes publicados 400 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22

Hola

El vendedor, con el que contacté ayer en Amazon, me respondió y me envió un enlace para descargar los controladores, enlace que ya conocía pero eso demuestra que el vendedor es reactivo!

https://drive.google.com/file/d/12l_orQm_NEOLFXesEssVgum301hnBp45/view

Para las actualizaciones de estos controladores, las encontrarán en Asistente de controladores y soporte de Intel®

https://www.intel.fr/content/www/fr/fr/support/intel-driver-support-assistant.html

;)

1
  2. Castoramoi Mensajes publicados 400 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22

En cualquier caso, este pequeño portátil es realmente valioso, ¡por el precio no nos están robando!

Ciertamente no es un PC para gamers, pero para las tareas diarias y los juegos ligeros cumple su función.

La calidad del plástico tampoco es lo mejor, pero dado su precio, ¡no vamos a ser exigentes!

1
    1. luckydu43 Mensajes publicados 4497 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 177

¡Las especificaciones son bastante limpias! Incluso el CPU tiene 4 "verdaderos" núcleos, con una frecuencia un poco baja, pero para tareas de oficina es suficiente.

¿El teclado QWERTY no es demasiado molesto?

El índice de reparabilidad indicaría que todo es reemplazable (RAM, SSD, tarjeta de red, pantalla, etc.). Si realmente es el caso, es una muy buena oferta.

Atención, las opiniones en Amazon no son todas unánimes sobre la calidad.

1
      1. Castoramoi Mensajes publicados 400 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22 > luckydu43 Mensajes publicados 4497 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Las opiniones hay que tomarlas y dejarlas!

Incluso he leído opiniones de personas que habían conectado la alimentación a la derecha, ¡cuando a la derecha está el conector para los auriculares!

Por mi parte, estoy plenamente satisfecho con mi compra, he recibido mucho por mi dinero, ¡incluso lamento no haber elegido el modelo con 16GB de RAM y 512GB de SSD (M.2), por solo 50€ más! ;op

1
  3. Castoramoi Mensajes publicados 400 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22

El PC se entrega con "membranas" para colocar en el teclado y pasarlo a AZERTY, no es molesto.

Y se abre a 180°

1

Bien visto. Para mí sería un no-go, demasiado acostumbrado a los teclados retroiluminados donde estos stickers no pueden ser una solución ;-)

Pero viendo las especificaciones por el precio, no puedo más que validar la compra. Mantenme al tanto si este tipo de portátil resulta fácil de actualizar o incluso de mantener (polvo, ventilador, pads y pasta térmica), me interesa y eso dará mejores consejos sobre portátiles a los que preguntan!

0
  4. luckydu43 Mensajes publicados 4497 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 177

Hola,

Desafortunadamente, todoslosdrivers.com se detuvo en 2016.

Para la actualización de controladores utilizo Driver Booster (enlace), que debe instalarse en modo "avanzado" desmarcando estrictamente todo lo que proponga instalar con él. La versión gratuita funciona muy bien pero es invasiva y requiere una eliminación total (enlace) después de su uso (una vez comprobada la ausencia de cualquier controlador restante por instalar tras reiniciar).

No dudes en preguntar antes de cualquier manipulación en caso de duda, he activado las notificaciones por correo para esta conversación ;-)

Te mantengo informado

¡Los MAANG no tienen petróleo pero tienen datos!
    ¿Sientes mi Big Data?
    Sacrifica algunas libertades por más seguridad y las pierdes TODAS.
    ALL YOUR DATABASE ARE BELONG TO US

0
  5. Castoramoi Mensajes publicados 400 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22

Para la actualización no debe ser fácil, ya que debajo del PC solo hay una pequeña trampilla, que no he abierto (2 tornillos), pero que solo permitiría el acceso a la pila y a la batería.

0
    1. Castoramoi Mensajes publicados 400 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22

De hecho, bajo esta pequeña tapa se encuentra el SSD M.2, ¡la pila debe estar debajo!

0
      1. luckydu43 Mensajes publicados 4497 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 177 > Castoramoi Mensajes publicados 400 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No tengo ni idea, a lo mejor hay que desmontar mucho más para encontrarla. Como mínimo, prefiero tener más fácil acceso al SSD que a ella ;-)

0
  6. Castoramoi Mensajes publicados 400 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   22

Hola

Dije que el acabado no parecía muy bien, pero en realidad es porque hay una película de plástico en todo el ordenador. ¡No me di cuenta al desembalarlo!

Es difícil envejecer ;op

0