Discos duros externos compatibles con iPad Air 5.
brucine Mensajes publicados 25287 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Deseando realizar un largo documental por motivos personales, me gustaría saber si alguno de ustedes podría ayudarme en algunos puntos.
Ya tengo una cámara (G7X Mark iii), pero como no tengo una computadora, tendré que crear el video en mi iPad Air de quinta generación. Y lamentablemente, he entendido que no todos los discos duros son compatibles con este último debido a la falta de potencia.
¿Saben qué discos duros externos son compatibles para almacenar varias horas de material de video de mis tarjetas SD y comunicarlos a través de mi iPad?
¡Muchas gracias de antemano!
1 respuesta
-
Hola,
No son los discos los que están en causa, sino la conectividad específica de Apple y el consumo eléctrico del disco.
La conectividad solo requiere un cable adaptador, pero idealmente el disco debe ser alimentado de otra manera que no sea a través del iPad, especialmente mediante un Hub Lightning USB autoalimentado.
https://www.jpg.fr/comment-utiliser-un-disque-dur-externe-sur-iPhone-ou-iPad_cms_000606.html