Imposible aumentar el brillo - TV de cátodo Leyco XL36

McDunadan Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
MPMP10 Mensajes publicados 47363 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola a todos,

He recuperado un antiguo televisor CRT de la marca Leyco, modelo xl36 de la década de 1980.

No tengo más que una salida SCART, lo uso con consolas viejas (Sega Megadrive y Saturn).

Sin embargo, me di cuenta de que la luminosidad está al mínimo; así que a veces me resulta muy difícil hacerse una buena idea de lo que sucede en el juego.

Obviamente no tengo mando a distancia, y los botones situados debajo de la pantalla me permiten o bien modificar el volumen, las cadenas o la frecuencia (UHF o VHFH).

Planeo intentar encontrar un mando a distancia, o quizás comprar de nuevo cables SCART.

Sin embargo, tal vez haya una manipulación manual que realizar sin necesidad de efectuar estas pequeñas compras.

Agradeciéndoles de antemano su ayuda,

Un saludo,

1 respuesta

1. MPMP10 Mensajes publicados 47363 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 977

Hola,

Control remoto para Leyco XL36

Descripción

Control remoto que reemplaza al original porque posee las mismas funciones. No se trata de un control remoto universal sino de un control remoto que reemplaza al original. Receberás el control remoto listo para funcionar, solo tendrás que colocar las pilas. No es necesario programarlo. Te garantizamos que el control remoto tendrá exactamente las mismas funciones que el original.

Control remoto para Leyco XL36

0