Cobro abusivo GRAS SAVOYE
brucine Mensajes publicados 24834 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Me han debitado 44 euros de GRAS SAVOYE, ASS.BOUYGUES.
Nunca he contratado este seguro y no soy cliente de Bouygues desde hace aproximadamente 10 años.
Contacté con el seguro, no encuentran mi contrato, me dicen que contacte con Bouygues y les pida el número del contrato, ¿y qué me responden? Que no soy cliente y no tienen acceso a mis documentos.
¿Cómo puedo conseguir el reembolso? Nunca he tratado con GRAS SAVOYE.
Gracias
5 respuestas
-
Hola,
Para contar la historia, no se trata de una "estafa" en sí, sino de un seguro móvil vendido por un asesor al adquirir un teléfono en Bouygues, con la salvedad de que algunos usuarios de todas las tiendas de operadores informan que estos seguros (que no sirven para nada, pero esa es otra cuestión) habrían sido impuestos por el vendedor asesor, más o menos a su insu renunciando a su voluntad, y, como se señaló en <1>, primero hay que cancelar directamente con el asegurador, Bouygues inicialmente solo vendió un producto de un tercero del cual se desentiende, salvo quizás las comisiones que un contrato de este tipo con el tercero le reporta.
Lo que es sorprendente es que este cargo aparentemente sería único, por lo que no hay razón, sin cancelación puede continuar ad vitam aeternam, incluso si el teléfono correspondiente ha terminado en un cajón o en la basura desde hace mucho tiempo. -
Hola
Es necesario que te reúnas con tu asesor bancario lo antes posible, pidas el reembolso y solicites el reemplazo de tu tarjeta bancaria
https://www.economie.gouv.fr/dgccrf/les-fiches-pratiques/prelevements-bancaires-comment-vous-opposer-des-prelevements-indus -
Hola,
He sido cliente de Bouygues Télécom.
Es un seguro de Bouygues, ¿normalmente tienen mis datos bancarios de Bouygues?
Gracias
-
si estimas ser víctima de un cargo que no has autorizado expresamente, debes hacer los trámites con tu banco lo más pronto posible.
no tiene sentido hacer suposiciones que nadie puede valorar sin conocer tu realidad. -