Cargos abusivos de Norton

Moune50 -  
Anthony63 Mensajes publicados 3250 Estado Miembro -
el 7/08/2011 se hizo un cargo de 60€ por el software Norton Internet Security, cuando desde 2009 tengo un MAC
Al revisar el historial, me di cuenta de que la misma operación se había realizado el 7/08/2010
Es imposible saber qué procedimiento debo seguir para solicitar un reembolso
Además, no he recibido ninguna información previa sobre estos cargos
Considero esto como un verdadero fraude, es realmente escandaloso
¿Alguien tiene una solución?

1 respuesta

Anthony63 Mensajes publicados 3250 Estado Miembro 1 219
 
Es tu culpa, no debiste dar tu número de tarjeta de crédito a Symantec.
Con ellos se contrata por un mínimo de dos años. Está escrito en muy pequeño en las Condiciones Generales.
Siempre puedes pedir a tu banco que detenga los cargos automáticos de esta empresa cuyos actos rozan la estafa.

--
Linux openSUSE 11.2
Firefox 3.5.9
2