No puedo acceder a mi cuenta de Instagram.
MPMP10 Mensajes publicados 47255 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -

Hola,
Tengo un problema que me impide acceder a mi cuenta de Instagram desde hace 2 meses. En octubre me desconecté de mi cuenta de Instagram desde mi teléfono. Al intentar volver a conectarme, me piden que confirme que soy yo con 3 opciones, pero ninguna es posible para mí:
- Aplicación de autenticación: Nunca he configurado una aplicación de autenticación para mi cuenta de Instagram.
- Código de respaldo: Nunca he tenido un código de respaldo y nunca he configurado la autenticación de dos factores.
- Notificación en otro dispositivo: No estoy conectado a Instagram en ningún otro dispositivo. Cuando intento acceder desde mi computadora, nuevamente me piden que me autentique utilizando uno de los dos métodos mencionados anteriormente, así que es imposible para mí.
He estado usando Instagram durante 3 años en mi teléfono, nunca me he desconectado y nunca he tenido este problema.
Intenté desactivar la autenticación de dos factores desde mi cuenta de FB y me di cuenta de que mi cuenta de Instagram estaba relacionada con una dirección de correo electrónico que no conozco. No puedo eliminarla porque no tengo acceso a mi cuenta de Instagram.
Creo que he sido hackeado. He intentado contactar a Instagram pero nunca he recibido respuesta. También intenté el método en el que les envío un selfie para verificar mi identidad, pero no funciona, no pasa nada cuando elijo esta opción.
¿Saben cómo puedo recuperar mi cuenta?
Gracias.
1 respuesta
Buenas noches,
No existe una solución milagrosa en este ámbito, la única posibilidad es consultar la ayuda disponible en el soporte de Instagram.
https://help.instagram.com/374546259294234?helpref=faq_content&locale=fr_FR
Pregunta recurrente (RIP…), ver aquí:
https://forums.commentcamarche.net/forum/instagram-342

Hice la pregunta aquí precisamente porque no encuentro nada en el soporte de ayuda que responda a mi situación.
Buenas tardes,
No existe una solución milagrosa en este ámbito, la única posibilidad es consultar con la ayuda disponible en el soporte de Instagram.