No se puede conectar a Instagram - Mensaje de error
Resuelto
Cathy
-
laure.jdkskdk -
laure.jdkskdk -
Hola a todos,
Desde hace más de 24 horas, no puedo acceder a mi cuenta de instagram.
Cada vez que intento iniciar sesión, aparece el siguiente mensaje: "error. Por favor, espera unos minutos antes de volver a intentarlo".
He intentado de todo:
- Apagar el teléfono;
- Desinstalar y reinstalar la aplicación muchas veces;
- Iniciar sesión en diferentes dispositivos (teléfono Android, iPad, ordenador, etc...);
- Pasar de wifi a 4G;
- Cambiar la contraseña;
- Etc...
Y nada funciona...
No entiendo...
¿Alguien ha enfrentado el mismo problema? Y si es así, ¿cómo se resolvió el problema?
Gracias.
Desde hace más de 24 horas, no puedo acceder a mi cuenta de instagram.
Cada vez que intento iniciar sesión, aparece el siguiente mensaje: "error. Por favor, espera unos minutos antes de volver a intentarlo".
He intentado de todo:
- Apagar el teléfono;
- Desinstalar y reinstalar la aplicación muchas veces;
- Iniciar sesión en diferentes dispositivos (teléfono Android, iPad, ordenador, etc...);
- Pasar de wifi a 4G;
- Cambiar la contraseña;
- Etc...
Y nada funciona...
No entiendo...
¿Alguien ha enfrentado el mismo problema? Y si es así, ¿cómo se resolvió el problema?
Gracias.
8 respuestas
-
Hola, hay que esperar 48 horas, no se conecten, no hagan absolutamente nada y se restablecerá automáticamente.
-
-
Yo estoy resuelto, hay que esperar 48 horas sin intentar conectarse.
-
Tengo el mismo problema desde ayer, imposible de conectarme, error de conexión. He probado todo, nada. Si tienen una solución, gracias, porque realmente necesito mis cuentas de Instagram.
-
-
Hola, ¿ha funcionado para ustedes? Estoy en la misma situación desde hace 24 horas, no tengo ninguna posibilidad de desbloquear la situación, he intentado todo...
-
-
Tengo el mismo problema desde hace una semana y, por otro lado, no aparece ningún mensaje de error.