Instagram: mi cuenta ha sido temporalmente bloqueada
Resuelto/Cerrado
Marguio
-
Rulia974 -
Rulia974 -
Hola a todos,
Vengo a ustedes porque, extrañamente, mi cuenta ha sido bloqueada. "Este tipo de ataque se llama phishing." "Los próximos pasos te permitirán confirmar tu identidad para proteger tu cuenta. Luego podrás volver a iniciar sesión."
Hasta aquí todo parece lógico, excepto que lo que no lo es, es que Instagram me envía un código de verificación a otra dirección que no es la que utilizo normalmente para acceder a mi cuenta. Se trata de una antigua dirección de Facebook para la cual ya no tengo la contraseña. Asimismo, no hay ninguna opción para enviar un mensaje a mi teléfono, que también está bien registrado.
En resumen, estoy bloqueado sin ningún medio para contactar con ellos.
Si tienen alguna idea...
Gracias
Vengo a ustedes porque, extrañamente, mi cuenta ha sido bloqueada. "Este tipo de ataque se llama phishing." "Los próximos pasos te permitirán confirmar tu identidad para proteger tu cuenta. Luego podrás volver a iniciar sesión."
Hasta aquí todo parece lógico, excepto que lo que no lo es, es que Instagram me envía un código de verificación a otra dirección que no es la que utilizo normalmente para acceder a mi cuenta. Se trata de una antigua dirección de Facebook para la cual ya no tengo la contraseña. Asimismo, no hay ninguna opción para enviar un mensaje a mi teléfono, que también está bien registrado.
En resumen, estoy bloqueado sin ningún medio para contactar con ellos.
Si tienen alguna idea...
Gracias
4 respuestas
-
¡Estoy exactamente en la misma situación que tú! Recibo el mismo mensaje cuando quiero conectarme, e Insta me envía un código a mi antigua dirección de Facebook a la que ya no tengo acceso, ¡y es imposible recuperarla!
-
insta me envía un código a mi viejo correo de facebook al que ya no tengo acceso,
La recuperación de la cuenta será, por lo tanto, imposible.- ¿Y no hay manera de desactivar esta cuenta? ¿Eso significa que permanecería activa todo el tiempo y yo estoy en público además... Instagram debe tener algún medio para enviarnos el código a otra dirección de correo si demostramos nuestra identidad, como ya me lo han pedido para cambiar la contraseña; tenía que enviar mi cara y un código por foto.
-