Ventana emergente no deseada de Avast

Resuelto
castelneuf Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
fabul Mensajes publicados 42167 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

hola,

desde que consulté GénéaFrance, no paro de recibir pop-ups de geneafrance.con/Avast indicándome que mi dispositivo está infectado.

No he descargado Avast nunca y no figura en la lista de aplicaciones en la configuración.

C Cleaner y Seguridad Orange no encuentran nada.

Mis 3 intentos de restauración a una fecha anterior han fallado...

¿Cómo puedo deshacerme de eso?

¡Gracias!

1 respuesta

1. fabul Mensajes publicados 42167 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 069

Hola,

Una notificación web en un navegador ha sido autorizada por usted mismo, quizás en el sitio en cuestión.

Vea aquí cómo deshacerse de ella:

https://www.commentcamarche.net/applis-sites/applications/28917-desactiver-les-notifications-des-sites-web-dans-un-navigateur/

1
    1. castelneuf Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Muchas gracias! ¡Qué simple es!

Creía que estaba infectada y que tendría que someterme a operaciones demasiado complicadas.

Que tengas un buen fin de jornada.

0
      1. fabul Mensajes publicados 42167 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 069 > castelneuf Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

De nada,

Buen día.

@+

0