Deshacerse de Avast

Resuelto
phopi Mensajes publicados 38 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Lou -

Hola,

Tengo un antivirus ESET. Este fue instalado por un técnico informático en 2023. Sin embargo, omitió desinstalar Avast de pago. En primavera de 2024, como no presté atención a un correo de Avast que decía que me debitarían 93 euros y algo, fui debitado. Me di cuenta demasiado tarde para solicitar el reembolso. No he reinstalado Avast. Pero Avast me envía correos regularmente. Intento enviarles correos para que dejen de enviarme correos. En primavera, elegí solicitar la cancelación del débito automático por parte de Avast. Avast me respondió confirmando que mi solicitud de no débito automático ha sido aceptada. Lo que me preocupa es que no puedo encontrar su correo de respuesta, aunque ese correo estaba presente en la carpeta de Avast hace unos días. Temo una jugada sucia de Avast. Sobre todo porque en este momento estoy recibiendo intentos de estafa, es decir, correos falsos de Avast que me dicen que me debitarán 555 euros por mi suscripción a Avast Premium Security si no me opongo llamando al número indicado. ¿Cómo puedo deshacerme de Avast? Gracias. Buen día. Phopi

3 respuestas

bazfile Mensajes publicados 58480 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 264

Hola.

Tu problema no concierne al foro de seguridad, lo redirijo al foro de Consumo.

Si Avast no está completamente desinstalado en tu PC, para desinstalarlo tienes AvastClear, pero desinstalar Avast no resolverá tu problema de cobro.

En cuanto a los correos falsos, probablemente no vienen de Avast; solo hay que no responderlos y ignorarlos.

bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
Un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bienvenidos.

0
phopi Mensajes publicados 38 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Gracias bazfile

0
Lou

Hola, para cancelar tu suscripción a Avast es muy sencillo, vas a tu cuenta de Avast y haces clic en suscripción y allí lo cancelas todo. Normalmente te enviará un correo de confirmación. Una vez cancelada, ahora puedes desinstalarlo de tu dispositivo.

0
DADA

Pedir a su banco una nueva tarjeta. Avast ya no podrá realizar cargos. Yo también tuve un cargo automático. Y aparte del formulario de contacto, cuando se escribe a sus correos (diferentes correos, esos correos son rechazados).

Además, cuando se quiere detener un cargo, hay que hacerlo al menos 30 veces antes de recibir un correo de Avast que lo confirme. Está todo calculado para que Avast realice un cargo automático.

Además, cuando tuve un cargo automático había un reembolso debajo del pedido, hice clic. Ahora ya no lo veo. He enviado al menos 30 solicitudes, y siempre recibes el mismo mensaje. No tenemos los datos bancarios para poder reembolsar, en fin, bla, bla, bla.

No voy a ir a CHEQUIA para hacer una reclamación.

Así que haga una solicitud al banco para obtener una nueva, y Avast ya no podrá usar la tarjeta antigua en la cuenta de Avast.

-2
MPMP10 Mensajes publicados 47232 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 917

¡Hola también !

¡Esta pregunta data del 22 de noviembre de 2024!

0
phopi Mensajes publicados 38 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

gracias

0