Reembolso de Avast
M56 -
Hola,
¿Cómo se debe hacer para que me devuelvan un cargo automático de 120 euros realizado por Avast? No dejo de pedirles el reembolso, pero me toman por un tonto. Si algunos han conseguido hacerlo, me gustaría saber la receta....
Gracias
3 respuestas
-
Hola,
Todo contrato por renovación tácita continúa produciendo sus efectos mientras no sea rescindido en las formas y plazos que correspondan; la regla general es que el deudor ni siquiera tiene que ser avisado a menos que el contrato esté regulado por la ley Châtel, en todo caso Avast envía un correo electrónico de recordatorio.
Si no se lee o, como en cualquier otro contrato, no se marca en su agenda una fecha límite para ejercer esta rescisión, Avast no tiene culpa.
Antes de gritar ladrón, las modalidades en cuestión están claramente expuestas en el sitio de Avast, y no está obligado de ninguna manera a reembolsar un período de suscripción si se ha olvidado de denunciarlo.
https://support.avast.com/fr-fr/article/unsubscribe-faq/#pc -
Avast renovación en curso y espero que sea el FIN.
He encontrado un número de teléfono de Avast (en google) +33805543957 a través del cual me puse en contacto con su servicio de reembolso.
Aparentemente, el reembolso inmediato fue confirmado por el siguiente correo recibido de inmediato:Hola Henri,
Gracias por contactar con Avast.
Conforme a su solicitud, acabo de proceder al reembolso de su pedido 140973768200.
Su reembolso de 99.99€ está en proceso y debería realizarse en un plazo de 7 días hábiles.
Tenga en cuenta que este reembolso se realizará directamente en la cuenta desde la cual se realizó el pedido.
Quedo a su disposición para cualquier información adicional.
Atentamente,
Jihen Jelassi
Servicio de Atención al Cliente de AvastBueno, cruzo los dedos, esperaré 7 días y veré si el reembolso es realmente efectivo.
-
Suplemento de Avast; soy culpable porque no cancelé la renovación automática; así que me han cobrado 99 €. Pero el problema es que encontré con ellos una suscripción más barata que compré a finales de junio de 2024 y tampoco logro que me la reembolsen; hacen oídos sordos, no responden a mis repetidas reclamaciones. No sé qué hacer; no hay chat para intentar una explicación. He estado con ellos durante 15-17 años, pero esta es la última vez.