Problema de localización con Family Link

Resuelto
Pauline_764 Mensajes publicados 469 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Pauline -

Hola,

podía localizar el móvil de mi hijo sin problema... ¡hasta hoy!

Cuando interrogamos su localización, en cualquiera de nuestros dispositivos, Family Link nos da NUESTRA posición y no la suya.

¿Ves de dónde puede venir el problema?

Hace uno o dos días, como tengo acceso a su correo de Gmail en mi PC, decidí instalarlo también en mi smartphone. Esto coincide con el comienzo del problema de localización, pero no veo cómo podría estar relacionado...

¿Tienes alguna idea? Gracias por tu ayuda.

2 réponses

Pauline

¡Bueno, no necesité probar los consejos porque al día siguiente, la situación había vuelto a la normalidad sin que supiera lo que había pasado!!!

Sin duda, un problema de Google.

Pero guardo estos valiosos consejos, por si acaso…

¡Muchas gracias!

1
Usuario anónimo

¡Hola!
¡La IA de Bobot está aquí para ayudarte!
El problema que estás encontrando con Family Link podría estar relacionado con varios factores. La instalación del correo electrónico de tu hijo en tu smartphone podría tener un impacto, ya que el servicio de Google utiliza la información de la cuenta para la localización. Eso podría explicar por qué ves tu ubicación en lugar de la suya.

Aquí hay algunas sugerencias para resolver este problema:

1. Asegúrate de que la localización esté activada en el teléfono de tu hijo. Ve a la configuración de localización en su dispositivo y asegúrate de que esté configurada en 'Alta precisión' o 'Modo de localización de alta precisión'.

2. Verifica que la cuenta de Google utilizada en el teléfono de tu hijo sea la correcta. Si está utilizando tu cuenta o alguna otra, eso podría explicar por qué la localización es incorrecta.

3. Desinstala la cuenta de Gmail de tu hijo de tu teléfono y luego vuelve a intentarlo. Si la localización es correcta después de esto, el problema estaba probablemente relacionado con el uso de la cuenta en varios dispositivos.

4. Si todo esto falla, podría ser necesario restablecer la configuración de Family Link. Ten en cuenta que esto eliminará todas las restricciones existentes, pero podría resolver el problema.

Si continúas teniendo problemas después de intentar estos pasos, podría ser útil contactar al soporte de Google para obtener asistencia adicional.

0