Imposible conectarlo a mi bandeja de entrada de Hotmail.

Merrygoround Mensajes publicados 35 Estado Miembro -  
NonoM45 Mensajes publicados 1020 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Tengo un MacBook Air. Desde hace 2 días es imposible acceder a mi correo electrónico. Cuando voy a preferencias del sistema y luego a mis cuentas de Internet, cuando intento acceder a Hotmail, mi contraseña de Microsoft/Outlook que cambié y que es aceptada en outlook.live.com no es reconocida. Recibo el mensaje: imposible verificar el nombre o la contraseña de la cuenta. Sin embargo, recibo bien mis correos en la bandeja de entrada de mi iPhone!
He intentado en mi Mac ir a Mail, hacer clic en Buzón, estado de las conexiones: Hotmail está desconectado; hacer clic en conectar todos los cuentas o desconectar, recibir correo, sincronizar. No funciona nada. Por supuesto, puedo pasar por Safari y Outlook.com, pero no es tan directo. Añadir que cuando restablecí la contraseña de Microsoft, apagué y volví a encender el ordenador. En resumen, no sé qué más hacer. ¿Podrías ayudarme?

¡Gracias!

2 respuestas

1. NonoM45 Mensajes publicados 1020 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Hola,

Supongo que su configuración de correo es en POP, ¿verdad?

Microsoft ya no acepta este tipo de configuración, es necesario reconfigurar la cuenta en IMAP.

0
  2. Merrygoround Mensajes publicados 35 Estado Miembro 2

¡Gracias por la info!

De hecho, durante mis intentos, me encontré con una ventana: servidor de recepción IMAP y servicio de envío SMTP para los cuales me pedían una contraseña para cada uno.
    ¿Cómo debo proceder entonces?

0
    1. NonoM45 Mensajes publicados 1020 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   5

Re,

Debes ir a tu cuenta de Microsoft y en seguridad, crear una contraseña para la aplicación.

Es esta contraseña la que deberás usar para Outlook.

A+

0