Tener una imagen diferente entre el PC y el proyector.
ResueltoGoeland86360 Mensajes publicados 11 Estado Miembro -
Hola,
Estoy en PowerPoint/Office 16, que utilizo a diario en mi lugar de trabajo para ilustrar mis ideas. Para ello, conecto mi portátil a un punto de derivación que me da acceso a la pantalla de la sala y a su proyector. De hecho, no utilizo el PC de la sala que está bajo LibreOffice.
Mientras las imágenes desfilan en la pantalla, clic tras clic, me gustaría poder ver la próxima imagen en la pantalla de mi portátil. Actualmente tengo la misma imagen, a pantalla completa, que en la pantalla de la sala.
No encuentro por ningún lado la función que permite tener una vista diferente entre la pantalla del portátil y la que se muestra en la sala.
¿Alguien sabe cómo proceder?
¡Muchas gracias de antemano!
F.
- PowerPoint: ¿cómo rellenar una imagen con patrones?
- VBASuprimir todas las imágenes de una diapositiva PPT
- ausencia de visualización de una imagen insertada en un powerpoint
- insertar una imagen (logo) en la parte superior derecha de cada página
- espacio entre las letras de las palabras
- Disminuir el margen entre las viñetas y el texto
5 respuestas
-
Hola.
En los parámetros de la presentación, selecciona "Modo presentador" (en la parte inferior derecha de la ventana).
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA) -
-
... también debes asegurarte de que la pantalla y el proyector no estén en modo "espejo" sino en modo "extendido". Dos métodos:
- En la ventana "Configuración", elegir "Extender estas pantallas", y no "Duplicar estas pantallas".
- Debes tener, entre las teclas de función en la parte superior del teclado, la tecla [f4] (que según las marcas de ordenador puede requerir presionar simultáneamente la tecla [fn] o función): Obtendrás la ventana PROYECTAR donde tienes la opción entre Duplicar o Extender.
Cordialmente.
-
-
También voy a verificar eso.
Hoy lo he probado, funciona (al menos en una de las salas).
Sin embargo, en modo "presentador", cuando ejecuto-F5 la presentación, no tengo sonido en la primera diapositiva (las siguientes sí).
Cordialmente
F.
-
He intentado todo, funciona perfectamente, gracias de nuevo.
solo un punto adicional, ¿es posible que el sonido de la diapositiva n°1 no se corte (ya no se corta a partir de la segunda)?
F.
-
No hay problema, gracias de todos modos por tus explicaciones, al menos sé cómo proceder sobre el problema principal.
F.