Tableta A9+ nueva: Pantalla negra al encender

CENTURION1478 -  
Pierr10 Mensajes publicados 13782 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -

Hola,

¿Alguna vez ha tenido el problema de una pantalla negra al encender una tableta Samsung A9+?

Acabo de tener la triste experiencia y el servicio técnico de Samsung no me resolvió este problema.

Pero, después de múltiples intentos, me di cuenta de que había colocado la tableta al revés en su funda de protección, lo que tiene como efecto cerrar el objetivo de la cámara.

Cuando este objetivo está obstruido, la tableta muestra una pantalla negra y se niega a iniciarse.

¿Por qué?

¿Significa eso que Samsung nos observa a través de la cámara desde el momento de encenderla?

¿Ha tenido algún problema que no he leído en ningún lugar de mi motor de búsqueda?

Siendo un fiel lector de su página diaria, gracias por su respuesta.

1 réponse

Pierr10 Mensajes publicados 13782 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 821

Hola

Su problema no tiene nada que ver con la obstrucción del objetivo.

En cuanto a la suposición de que Samsung nos estaría observando (a través del objetivo trasero, por supuesto) durante el arranque, prefiero no hacer comentarios.

Lo más probable es que sea un defecto de carga. 
Deje la tableta en carga durante al menos 1 hora antes de intentar un arranque. Si ya lo ha hecho, cambie de cable y de cargador.

Y si al final no logra nada, devuelva el material que debe estar siempre bajo garantía.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)

0