Impresora HP pierde la conexión WIFI después de cada apagado

Resuelto
GramFon92 Mensajes publicados 63 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
GramFon92 Mensajes publicados 63 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, acabo de adquirir una impresora HP ENVY 7200 series (con conexión Wifi) y tengo un router Free. Conecto la impresora al router por WIFI y funciona. Después de usarla, apago la impresora y cuando la vuelvo a encender, ha perdido la conexión Wifi con el router. Hay que volver a hacer el proceso de conexión cada vez.

¿Podrían explicarme por qué y cómo solucionarlo? Gracias.

Aclaro que ya he tenido una impresora HP Wifi en este router y una vez conectada, guardaba la conexión para siempre.

Saludos cordiales

3 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23274 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Embajador 2 369

Hola,

¿Has instalado los controladores de tu impresora HP ENVY 7200 series?

0
  2. GramFon92 Mensajes publicados 63 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola y gracias por tu respuesta.

Sí, he instalado el controlador y todos los programas de esta impresora. Mis ordenadores la ven bien en la red y puedo imprimir con ella. Todo esto mientras está encendida. El problema es cuando la apago* (por la noche o antes de una ausencia), ahí al volver a encenderla, ha perdido la conexión WiFi y hay que volver a hacer la maniobra de reconexión al wifi del router (por WPS).

* La apago por la noche (o por una ausencia) porque nunca entra en modo de espera automáticamente. He creado un tiket en HP, pero no he recibido ninguna respuesta hasta ahora.

saludos

0
  3. GramFon92 Mensajes publicados 63 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola, con algunos meses de retraso... HP tuvo que realizar una actualización en mi impresora y desde entonces ya no tiene el problema de la pérdida de conexión Wifi.

Saludos

0