Impresora HP no reconocida al encender el PC.
Resueltojmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos,
Mi impresora HP Deskjet 1050A J1410 serie A está inactiva cada vez que abro mi PC con Windows 11, tengo que usar la herramienta "HP print and scan doctor" para que vuelva a funcionar.
Sospecho que es por una actualización de Windows, ya que al principio no tenía este problema.
¿Alguien puede ayudarme, por favor?
Muchas gracias
Nat
- cartuchos Epson no reconocidos por la impresora
- página de prueba con cada apertura de la impresora
- cartucho Epson no reconocido por la impresora
- Página de prueba que se imprime cada vez que se enciende la impresora HP
- Impresora no reconocida por mi PC
- Impresora HP pierde la conexión WIFI después de cada apagado
2 respuestas
-
Hola ....
Te sugiero desinstalar correctamente esta impresora con la ayuda de Revo Uninstaller ► Ver este enlace
Si no conoces esta herramienta, tómate el tiempo de leer su manual de funcionamiento fácil en el enlace anterior
Reinicia el PC y realiza una nueva instalación desde el panel de control de W11, ya que este reconoce automáticamente esta impresora
Ver procedimiento a continuación
✅Abrir el panel de control de Windows 10
✅Hacer clic en Dispositivos e Impresoras
✅Hacer clic en Agregar una impresora (2ª línea de arriba a la derecha)
✅Hacer clic en La impresora que quiero no está en la lista
✅Marcar el último cuadro pequeño de abajo y luego▶️ Siguiente Dejar el cuadro de arriba marcado ▶️ Siguiente
✅Hacer clic en Actualización de Windows ▶️ Dejar que la máquina busque impresoras compatibles ...Cabe mencionar que esto puede tardar unos minutos según la carga del servidor de Microsoft
✅En la ventana que se abre ▶️ Columna de la izquierda desplazar el ascensor para encontrar la marca HP
✅Resaltar la impresora HP Deskjet 1050A J410
✅Siguiente para iniciar la instalación de la impresora y seguir el proceso de instalación
✳️Ver imagen de la pantalla a continuación

Hasta luego por el resultado obtenido...si hay problema vuelve aquí
Saludos
-
Hola
¿A qué llamas inactiva? ¿Dónde lo ves?
¿Cómo está conectada al PC? (¿Wifi? ¿Usb? ¿otro?)
Yo también tengo mi impresora inactiva si no hago ninguna impresión