Problema de RIB Leboncoin

PolochonFR Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
 Bibi44 -

Hola, necesito su ayuda. Para obtener mi dinero, Leboncoin tuvo la buena idea de pedirme mi RIB (antes no me lo pedían).

Así que lo envío, pero no pasa nada.

Les muestro en capturas de pantalla.

Se hace un bucle al reiniciar la aplicación, en resumen, vuelvo al punto donde estaba en la captura 1 cada vez, aunque envíe el RIB, no hay nada (así ha sido durante varios días).

¿Tienen alguna solución? Gracias de antemano.

(No sé dónde poner el foro y por eso he elegido internet, porque Leboncoin está en internet).

3 respuestas

1. SylvainE

Hola, vacía la caché de tu navegador de internet. (Actualiza el navegador de internet + un uso de Ccleaner en el ordenador - bueno, eso es adicional, la caché debería ser suficiente).

Apaga tu box desconectando los transformadores durante 10 segundos y vuelve a conectar...

Intenta con otro ordenador.

Por último, asegúrate de que no tienes un plugin tipo "NoScript" activado en tu navegador de internet.

1
    1. PolochonFR Mensajes publicados 10 Estado Miembro 2

Hola. He probado en varias PC vaciando la caché, así como en la aplicación móvil, pero nada funciona.

0
  2. Bibi44

Por mi parte, no se me ha solicitado ningún RIB con el envío de un anuncio.

No tengo un RIB en mi cuenta, pero es imposible integrarlo "imposible añadir una cuenta porque hay un error en su cuenta".

Es imposible encontrar el formulario de contacto que supuestamente debería estar al final de la página en el apartado "contactar con el servicio al cliente".

Tengo un saldo en mi cuenta desde hace un año (no lo había pensado, pero fue al enviar un nuevo anuncio y visitar mi perfil que lo vi).

He enviado un nuevo anuncio, pero aún no hay forma de adjuntar un RIB.

¿Una solución?

Gracias por su ayuda.

0
  3. Pierr10 Mensajes publicados 13828 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840

Hola,

¡Es una historia que huele a estafa!

https://www.geek-chretien.fr/2022/11/15/leboncoin-ca-commence-par-un-rib/

https://www.planet.fr/banque-arnaques-en-ligne-que-peut-on-faire-avec-un-rib-vole.2396156.687347.html

Normalmente, se necesitan unos días para que la transferencia se realice (mínimo 3 o 4 días).

Si no llega nada, póngase en contacto con su banco sin demora.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
    Y las palabras para decirlo llegan con facilidad.
    (Boileau)

-1
    1. PolochonFR Mensajes publicados 10 Estado Miembro 2

Hola. No tiene nada que ver. Solo que tengo un problema.

Mi dinero está en mi monedero de Leboncoin pero está bloqueado porque ahora quieren un RIB, pero no funciona. Si resolvemos el problema, entonces tendré mi dinero. Todas mis transacciones se realizan solo con el pago seguro de Leboncoin.

2
      1. Pierr10 Mensajes publicados 13828 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 840 > PolochonFR Mensajes publicados 10 Estado Miembro

¡Muy bien! ¡Es menos grave que una estafa!

0
    2. Kori-Kori Mensajes publicados 2404 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   413

Buenas noches Pierr10 y a todos,

O el documento en pdf no es correcto o es una estafa; sobre todo porque es para recibir el dinero, para pagar nunca hay problemas, el documento siempre está bien; de hecho, ni se solicita.

A verificar.

Contactar a su asesor bancario sería valioso para esta situación.

-1