El color de fondo de la pantalla ya no se recuerda/guarda más.

Danilsen Mensajes publicados 24 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
MPMP10 Mensajes publicados 47657 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola.

Después de la actualización automática de Windows 11 de ayer, el color de mi fondo de pantalla es negro.

Personalizo mi color, pero después de cada reinicio, sigue siendo negro.

Tengo que personalizarlo cada vez.

Gracias por vuestra ayuda.

Atentamente

Daniel

2 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47657 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   19 121

Buenas noches,

Ver desinstalando la actualización en cuestión y no volver a instalarla, y esperar al parche de Microsoft.

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-38306741-changement-couleur-fond-d-ecran-bureau#p38306745

¿Hay que instalar KB5120998?

Por el momento, yo aconsejaría no precipitarse.

KB5120998 contiene novedades realmente interesantes, en particular:

• la barra de tareas desplazable ;
    • la barra de tareas más compacta ;
    • el menú Inicio redimensionable ;
    • la posibilidad de ocultar aún más secciones ;
    • la búsqueda de Windows libre de Bing y de los resultados de Microsoft Store.

Pero esta actualización es precisamente una Vista previa opcional.

Su función también es permitir a Microsoft exponer los cambios a un mayor número de usuarios antes de su integración en una actualización mensual obligatoria.

Dados los problemas de cursor y de fondo de pantalla ya observados, actualmente no hay beneficio esencial en instalarla de inmediato en un PC de producción.

Puedes perfectamente esperar a la próxima actualización acumulativa, con la esperanza de que Microsoft corrija estas regresiones para entonces.

0