Imposible iniciar un DooGee N55
Hunter555 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de adquirir un teléfono portátil de la marca DooGee, modelo N55, lanzado a principios de año y con Android 14 (versión completa).
El problema es que no puedo encenderlo. Me explico, en cuanto intento ingresar el código PIN para desbloquearlo, no tengo ninguna tecla de validación para confirmar este código y avanzar...
¿Alguna alma caritativa tendría alguna idea o debo proceder directamente con la devolución del servicio de atención al cliente??
Gracias de antemano ;)
5 respuestas
-
Hola.
En general, solo necesitas presionar una pequeña flecha que se encuentra al final del campo del PIN.
Si no, toma una foto de lo que tienes en la pantalla y insértala en tu respuesta.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
Un hola, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos. -
Hola y gracias,
Te envío 3 fotos :
- </div></li></div></li>

La primera es el teléfono en pantalla de bloqueo,
La segunda es la pantalla de entrada del código PIN antes de introducirlo,
La tercera es la misma pantalla después de introducirlo; no hay ninguna posibilidad de validar el código PIN, y la pequeña flecha a la izquierda del cero solo sirve para volver atrás en caso de error de entrada, y no hay flecha al lado del campo de entrada....
En fin, no entiendo nada...¿Alguna idea, quien sabe??
Gracias de antemano.
-
@Hunter555 EstadoMiembro .
Se puede ver que solo has introducido 4 dígitos en lugar de los 6 solicitados para el código de desbloqueo del teléfono, por eso no funciona, ya que hay dos códigos que debes ingresar, el primero que se te solicita es el código de desbloqueo del teléfono de 6 dígitos y luego se te pedirá el código PIN de la tarjeta SIM de 4 dígitos.
-
Hola,
Bueno, sigo en el mismo punto con la pantalla de inicio bloqueada y, por lo tanto, imposible de acceder a los ajustes u otras funciones.
He hecho una prueba, intenté llamar a este celular desde otro y funciona perfectamente.
El problema es que no conozco en absoluto los 6 dígitos del código de desbloqueo y, por lo tanto, no puedo hacer nada; incluso intenté introducir los 8 dígitos del código Puk para desbloquear y, desafortunadamente, no funcionó.
Con todo esto, ni siquiera puedo intentar una restauración de fábrica...
¿Por qué vender, nuevo, un teléfono que requiere un código y sin proporcionar este código???? -
Incluso miré los sitios de desbloqueo que venden un kit supuestamente para desbloquear todo por 40 euros, no me atrevo, soy más que cauteloso.
-
Sí, lo compré nuevo y no tengo idea de si puse un código y, por lo tanto, cuál es.
(Todavía no tengo Alzheimer...)
Y como no tengo forma de encontrar ese código, sólo me queda comprar un teléfono nuevo y reciclar este.-
@Hunter555 EstadoMiembro.
No se compra un teléfono por haber olvidado el código si ya no lo recuerdas, solo queda reiniciar tu teléfono manteniendo pulsado el botón de volumen arriba y el botón de encendido ver esta página.
Eso es todo lo que tenía que decir, por mi parte esto es todo.
Gracias por tu ayuda,
Te respondo para decirte que lo intenté todo y sin éxito, al final fui a ver a un reparador que por 20 euros resolvió mi problema; él también había probado las manipulaciones clásicas y sin resultados, así como ejecutar un software de desbloqueo sin éxito tampoco... finalmente encontró una solución, mantenida en secreto y todo está bien ahora.
Gracias de nuevo
-