Configurar mi impresora

rosounette Mensajes publicados 952 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
kaumune Mensajes publicados 22589 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -

¡Buenas noches! Acabo de instalar mi nueva impresora y no puedo configurarla... es una HP Envy Inspire 7200e.

Fui a mis parámetros, en "agregar un dispositivo", y cuando quiero conectar la impresora, me dicen cada vez que lo intente de nuevo...

Gracias por su ayuda.

11 réponses

bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola.

Instala el software de configuración y el controlador https://support.hp.com/fr-fr/drivers/hp-envy-inspire-7200e-series/2100385901.

bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

1
rosounette Mensajes publicados 952 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   22

¡Buenas noches bazfile y gracias! ¡buen fin de semana!

0
bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245 > rosounette Mensajes publicados 952 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Buen fin de semana también.

1
MPMP10 Mensajes publicados 46991 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 844

1
rosounette

¡Buenas noches, bazfile! Entonces fui al enlace que me diste, fui a HP Smart y no encuentran mi impresora... ¡me he estado esforzando todo el fin de semana, pero en vano!

¿Qué debo hacer, por favor?

Gracias y buenas noches

0
bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

¿Está bien conectada al PC a través de su cable?

1
rosounette

¡Hola bazfile! ¡Sí! Pero es un cable que va de la impresora a un enchufe eléctrico.

Pude hacer todo (instalar los elementos, cartuchos, papel...) pero estoy "luchando" con la configuración.

Gracias y que tengas un buen día.

0
dadout Mensajes publicados 2570 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   45

la pregunta es "la impresora está bien conectada al PC por cable" y tú respondes "sí, a una toma de corriente"..
Entonces no, tu impresora no está conectada por cable USB

conéctala

1

@rosounette StatutMembre .

Tu necesitas conectar tu impresora al PC con este tipo de cable que viene con tu impresora, también se puede conectar por WiFi ver el manual, de lo contrario, es seguro que si tu impresora no está conectada al PC no podrá ser encontrada.

1
rosounette

Gracias. Pero solo tengo este cable que va de la impresora a un enchufe, igual que mi antigua impresora, por cierto.

0

@rosounette StatutMembre.

Todas las impresoras se entregan con este tipo de cable, lo cual se indica en la descripción (1 USB 2.0 cliente), también puede conectarse por WiFi ver el manual de usuario.

0
dany311 Mensajes publicados 13268 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 131 > bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

Hola

Ya hace tiempo que las impresoras no se entregan con el cable USB

1
brucine Mensajes publicados 24390 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 098 > dany311 Mensajes publicados 13268 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Hola,

Que lo sean o no no tiene importancia.

En el caso de esta impresora en particular y si tiene un puerto USB, la documentación de HP nos dice que puede usarse en un segundo momento, pero que la configuración inicial debe hacerse necesariamente por Wifi y que la impresora no puede funcionar si no está "conectada en línea", lo cual es estúpido.

0
georges97 Mensajes publicados 14506 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 897 > brucine Mensajes publicados 24390 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola brucine,

El paso previo por la conexión wifi es efectivamente una novedad y contraviene lamentablemente (en mi opinión) lo que se ha establecido desde hace años en nuestras ondas, a saber, realizar o verificar en caso de bloqueo la conexión por USB, antes de preocuparse por restablecerla por wifi.

Sobre todo porque en muchos casos, las actualizaciones (Windows Update) provocan, entre otras cosas, la pérdida de la función de escáner, que utiliza un módulo diferente de la impresión.

Por lo tanto, aparentemente habría que conformarse para ciertas impresoras a esta nueva consigna, si es que está claramente enunciada en las instrucciones de instalación.

0
bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245 > dany311 Mensajes publicados 13268 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Hace ya mucho tiempo que las impresoras no se entregan con el cable USB

No es el caso de todas las impresoras, pero si su impresora se entrega sin cable, puede comprar uno por menos de 4€.

0
rosounette

OK. Pero me repito, solo tengo este cable y tenía el mismo en mi antigua impresora HP, no tengo un cable USB. Así que voy a ver para conectarla en modo Wi-Fi, gracias de nuevo.

0
kaumune Mensajes publicados 22589 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 156

Hola

¿Qué tipo de box tienes y qué versión de Windows?

Solo tienes que usar el modo WPS y tu impresora se conectará a la box y luego se instalará automáticamente en tu PC

En la impresora, el WPS consiste en mantener presionado el botón WIFI hasta que la luz parpadee

En tu box, depende del modelo

Es verdad que ya no envían los cables USB con las impresoras

1
MPMP10 Mensajes publicados 46991 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 844

Hola,

Mantener la impresora conectada a Internet
Las impresoras HP+ son dispositivos conectados a la nube y deben permanecer conectadas a Internet para funcionar. La conexión a Internet permite que la impresora ofrezca características de aplicaciones específicas de HP+ y actualizaciones de firmware.
Durante la configuración, debe conectar la impresora a Internet a través de una conexión de red compatible. Después de la configuración, puede imprimir utilizando una conexión por cable USB, si lo desea. Sin embargo, la impresora debe permanecer conectada a Internet.

https://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c07773182.pdf

https://support.hp.com/fr-fr/printer-setup/hp-envy-inspire-7200e-series/2100385901

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-38061246-hp-smart-ne-trouve-pas-mon-imprimante#7

0
rosounette Mensajes publicados 952 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   22

¡Gracias a bazfile, MPMP10, Kaumune, por su ayuda! He seguido todos los enlaces que me indicaron y no lo he conseguido... cuando introduzco la contraseña del wifi me la rechazan, etc... en fin, ¡me rindo! Llamaré a HP el lunes!

¡Feliz fiesta de la música! y buen fin de semana

¡De nuevo gracias por su ayuda!

0

@rosounette StatutMembre.

Así es como hacerlo con una Livebox ver esta página.

1
kaumune Mensajes publicados 22589 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 156

Gracias al modo WPS, no tienes que introducir la contraseña del wifi

En las Livebox, solo tienes que presionar brevemente el botón llamado WPS (ver aquí según el modelo de tu Livebox) y en la impresora, luego, usar el modo WPS de la impresora

A continuación, extracto del manual de la impresora página 18

Esto toma 2 minutos

1
bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245 > kaumune Mensajes publicados 22589 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Si no tiene cable y no puede conectarse por WiFi, como ya he indicado más arriba, por menos de 4 euros puede comprar este tipo de cable.

0
kaumune Mensajes publicados 22589 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 156 > bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

Sí, pero sería una pena gastar dinero innecesariamente y hacerse un lío cuando ella tiene wifi disponible.

0
bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245 > kaumune Mensajes publicados 22589 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Sobre todo hay que adaptarse a las personas y a su nivel informático, el cable sigue siendo el medio de conexión más fiable, especialmente cuando no se tiene mucha comodidad con la informática, solo hay que ver la cantidad de problemas "impresoras y Wifi" en el foro para convencerse.

Personalmente, el cable sigue siendo y siempre será mi primera opción, es la opción de la fiabilidad, no tiene nada que ver con la edad de piedra.

1

¡Hola! Como dije, ¡no me molesta comprar un cable USB! El único problema es que no tengo una salida en mi impresora para conectar tal cable. ¡Gracias de nuevo!

Voy a mirar el manual de "live box". ¡Buen fin de semana!

0

Hay un puerto USB en esta impresora, ver aquí:

1
brucine Mensajes publicados 24390 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 098 > MPMP10 Mensajes publicados 46991 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Todo esto está muy bien, pero como destacó MPMP10 en la copia del enlace oficial en <20>, como he señalado anteriormente y así como aparece en este nuevo enlace, hay efectivamente un puerto USB, pero que no puede ser utilizado para la configuración inicial de la impresora sin conexión Wifi.

1
kaumune Mensajes publicados 22589 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 156 > brucine Mensajes publicados 24390 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Solo son palabras huecas HP

No necesita Internet para que la impresora funcione por USB

0

@rosounette StatutMembre .

el único problema es que no tengo salida en mi impresora

Hay uno, está indicado en la descripción que te mencioné en mi mensaje n°10.

El conector que se conecta a la impresora es cuadrado.

Ve las capturas de pantalla a continuación.

1

Solo tienes que presionar un botón de la caja (el del WPS) y seguir las instrucciones cuya captura de pantalla te he enviado para la impresora

Si no te va, díganos dónde te bloqueas

0

¡Gracias bazfile y MPMP10! ¡Efectivamente he encontrado la salida de mi impresora para el cable USB! ¡Voy a conseguirlo!

¡Gracias también Kaumune!

¡Buenas noches!

0

No es una salida, es una entrada

Es una pena que no respondas a las preguntas planteadas para ayudarte ni ejecutes las indicaciones dadas

¿Quién instaló tu impresora anterior?

Deberías conseguir ayuda localmente para la nueva y su conexión Wifi

El cable es la (mala) "solución" de pseudo-facilidad

Buena suerte

0

Entendemos muy bien que prefieres el WiFi, pero como ya te he dicho, hay que adaptarse al nivel informático de las personas a las que ayudamos.

El cable es una excelente solución fiable y fácil de implementar, lo importante es que @rosounette StatutMembre pueda utilizar su impresora, luego siempre podrá pedirle a un amigo que la configure en WiFi. Dado que la conexión impresora/WiFi a veces presenta muchos problemas, siempre tendrá su cable para solucionarlo en caso de problemas de conexión en WiFi.

2
kaumune Mensajes publicados 22589 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 156 > bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

No se trata de MIS preferencias, sino de hacer con lo que se tiene y de enriquecer sus conocimientos.

El problema se presentará en cada conexión Wifi que tenga que hacer, algo que ocurre cada vez más hoy en día.

Y allí no siempre tendrá la muleta de un cable USB.

0

Lo que importa son los deseos de cada uno, los de Rosounette son muy claros, ver su mensaje a continuación.

0

No es su elección, ella toma tu afirmación sobre mí como si fuera para ella

La elección inicial de la demandante es funcionar como su antigua impresora, es decir, por Wifi

Te dejo manejar el resto que no faltará en interés porque se enfrentarán a HP Smart y sus errores (especialmente por USB), a los problemas de escaneo, etc. ... etc ...

No se necesita ningún utilitario con las impresoras HP recientes porque vienen con servicios WEB accesibles muy fácilmente a través de la dirección IP local de la impresora

Que no tendrá por USB

Buena continuación

0

¡Hola bazfile! No prefiero el wifi. Lo que me importa es poder usar mi impresora. Y como dije antes, voy a conseguir el cable USB. Mi nivel en informática es bajo para las cosas demasiado complejas para mí. Ya no tengo 20 años.... ;)

¡Gracias de nuevo y feliz domingo!

0

Buen domingo a ti también.

1

Haz lo que quieras, pero esto no tiene nada que ver con un nivel informático

Se trata de leer y hacer lo que te escriben:

Pulsar en tal botón de la caja (sin dificultad)

Pulsar en tal botón de la impresora etcétera etcétera etcétera (sin dificultad)... no hay nada informático en eso, no es más complicado que usar un microondas

No hay nada difícil, salvo la montaña que algunos hacen de esto

Buena suerte con USB

1
rosounette

¡Hola y gracias! Pero creo que el nivel es importante. ¡Incluso al limitarse a leer lo que escribimos, personalmente necesito más detalles! No soy tonto, pero es mi nivel el que hace eso.

¡Gracias y que tengas un buen día!

0

¿Entonces? ¿La has conectado por USB?

0