BLOQUEAR EL CLIC DERECHO DEL MENÚ CONTEXTUAL EN GOOGLE CHROME
ResueltoQuizMaker Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
Con el fin de ofrecer a los visitantes de mi estructura participar en un QUIZ (a través de google SLIDE) en una tableta táctil IIYAMA, necesito evitar que los usuarios activen el menú del clic derecho en google chrome.
Aquí mis diferentes enfoques para resolver este problema.
1 - Cambiar de navegador. (He probado Firefox, Waterfox, UrBrowers, Arc, Oracle, Edge, Station y muchos otros) - Resultado decepcionante.
2 - Crear una extensión de chrome que bloquee el clic derecho - Sin resultado.
3 - Probar con la suite Office 365 - Libre Office - Open Office - Sin resultado.
4 - Descargar un emulador de Android para abrir mi QUIZ a través de Android. - El menú aparece al mantener presionada la pantalla (he modificado en los ajustes de Android el tiempo de presión larga, pero sin resultado)
5 - He preguntado a CHATGPT, quien me dijo que buscara extensiones compatibles con mi solicitud... Y me dio el consejo de crear una extensión (sin resultado también)
Para colmo, lo he probado directamente en un ordenador con una pantalla clásica y funciona a la perfección en Firefox...
Soy consciente de que es un problema muy específico y cualquier ayuda sería bienvenida.
Le agradezco de antemano toda la ayuda que pueda aportar a la resolución de mi problema.
- ¿Dónde se encuentra la pestaña de opciones en el menú de Chrome?
- Sitio del Crédit Agricole bloqueado en Google Chrome
- Lista que aparece al hacer clic derecho en el ícono de Chrome en la barra de tareas
- Pantalla de Google Chrome desplazada a la derecha
- página de inicio de Google Chrome se abre en chrome://newtab
- el ícono de Google Chrome no se vuelve a colocar en el escritorio a la izquierda
4 respuestas
-
Hola,
En Chrome, no lo sé, puede que haya un equivalente; en Firefox utiliza el modo quiosco si está disponible en la tablet. -
Gracias, voy a probar esta solución lo antes posible. Efectivamente, no había contemplado esta posibilidad.
-
Vine a buscar ayuda "informática", pero gracias por el consejo ortográfico :) ¡siempre es bueno tenerlo en cuenta!
-
Hola,
Pude resolver mi problema con este método.
Gracias por la ayuda ofrecida.
Atentamente,