Bonificación suspendida aliexpress
Cerradobazfile Mensajes publicados 58513 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Mi bono de Aliexpress ha sido suspendido debido a un pedido que realicé, pero desde el 1 de mayo no he podido recuperarlo.
El servicio al cliente no está avanzando en nada, ¿alguien sabe cómo recuperar mi bono suspendido y cuánto tiempo va a tomar?
Gracias
4 respuestas
-
Hola,
No hay nada nuevo en resumen con este sitio que no es muy honesto.
Ver el tema agrupado aquí:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-38040027-mon-experience-desastreuse-avec-aliexpress
Para lo demás, hay que ver eso con el servicio al cliente (bueno, si se puede llamar así a un servicio al cliente… !).
-
hola, estoy en la misma situación desde que hice un pedido el 02/05/2024. He contactado con ellos varias veces y siempre la misma respuesta: Gracias por su paciencia, quiero informarle que su expediente ha sido elevado a la célula de expertos, tras el estudio de su expediente el servicio en cuestión se comunicará con usted por correo electrónico en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Y su respuesta por correo es que mi bono ha sido restituido y que puedo utilizarlo para los próximos pedidos, y cuando voy a mis bonos sigue estando suspendido, por lo que no se puede utilizar y no sé por qué.
-
hola, después de varias llamadas, acabo de recibir la misma respuesta, salvo que han añadido una respuesta adicional sobre el bono suspendido que llaman bono congelado. Aquí está la respuesta:
Estimado cliente, Gracias por contactar a AliExpress. Aquí hay algunas razones posibles: • El bono no se puede utilizar con su método de pago actual. Para utilizarlo, pague con una tarjeta o con el saldo de Alipay. • El bono no se puede utilizar cuando la moneda de su pago no es la misma que la moneda del bono. • El bono no se puede utilizar en objetos o servicios virtuales, como tarjetas de regalo, boletos electrónicos y servicios de recarga móvil. • El bono ha expirado. Para verificar la fecha de vencimiento del bono, visite la página de Bonos de Alipay. Si el bono está congelado, tenga paciencia y se descongelará en 30 días. Su comprensión y cooperación son muy apreciadas y esperamos que tenga una excelente experiencia de compra con AliExpress.
Entonces, les daré una respuesta en 30 días para ver si he recuperado mi bono.
-
Hola.
Como ya se mencionó más arriba, continúen en el tema agrupado donde se pueden exponer todos los problemas diversos y variados encontrados con Aliexpress.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son apreciados.