Problema con la dirección de Aliexpress
Resuelto
Vanessa
-
saswa -
saswa -
Hola a todos, estoy intentando hacer un pedido en Aliexpress, pero el problema es que cuando llego a la parte de la dirección me dice "solo en inglés, por favor". Pero el problema es que vivo en Francia y no se puede transformar "Bouche du Rhône" al inglés, es imposible, así que no puedo confirmar mi pedido, por lo tanto, no puedo pagar. ¿Alguien puede decirme si ha encontrado este tipo de problema? Si es así, ¿podrían explicarme cómo lograron hacer su pedido? Gracias de antemano por tomarse el tiempo de responderme, lo aprecio. !!!
Liens connexes:
- cuenta de Facebook temporalmente bloqueada
- Significado de paquete en sitio de distribución.
- Su pedido está en el sitio de entrega que sirve su dirección, ¿qué hacer?
- Su paquete ha llegado a su centro de distribución.
- Imposible enviar un mensaje privado en Insta. ¿Qué hacer?
- ¿Qué significa el título de una dirección?
4 réponses
Escriba su dirección sin ninguna letra acentuada como en inglés. (escriba en letras mayúsculas por ejemplo si puede haber confusiones)
Al ingresar, no tienen tiempo para buscar los caracteres acentuados que no existen en los teclados en inglés... ¡y seguramente no en los teclados chinos!
Al ingresar, no tienen tiempo para buscar los caracteres acentuados que no existen en los teclados en inglés... ¡y seguramente no en los teclados chinos!
Vanessa
Muchas gracias, contrariedad, por haberme respondido, tu respuesta me ayuda mucho.
misticri
>
Vanessa
Muchas gracias, tenía el mismo problema con mi NOMBRE y apellido.