Ajuste imposible televisor pequeño LINSAR

naguie -  
 Naguie -

Hola

Compré un pequeño televisor de la marca LINSAR, es imposible de ajustar con el mando a distancia. No puedo acceder ni a los colores, ni a la luminosidad, nada. ¿Alguien podría ayudarme, por favor? GRACIAS. No hay decodificador TNT por HDMI..

8 respuestas

jeannets Mensajes publicados 28373 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 599

Hola,

Aquí tienes un manual de empleo de la TV "Linsar"; ignoro si es el modelo que querías...

https://www.modesdemploi.fr/linsar/ls65uhdsm21/mode-d-emploi?p=15

Para el mando a distancia, es en las páginas 14 y 15... A modo de recuerdo, este mando requiere que se instalen pilas... En buen estado y en la dirección correcta...

Un pero, está en inglés, incluso en el manual que dice ser en francés... lo siento

0
naguie

Muchas gracias, es muy amable de su parte, pero no conozco el inglés ni el modelo de la televisión de segunda mano; pensaba que solo había que conectarla para tener los canales y la TDT, pero no hay nada; así que compré un pequeño decodificador que conecté por HDMI y ahora tengo los canales, pero la imagen es fea, distorsionada, el color rojo, en fin, en una palabra, creo que me han "engañado". Aún así, muchas gracias.

0
jeannets Mensajes publicados 28373 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 599

Habitualmente, el modelo del televisor está escrito en una placa o etiqueta en la parte trasera del televisor... también puede aparecer en la pantalla al encenderlo...

Sería una precisión útil para tener el manual correcto...

Un televisor necesita hacer un "ESCANEO" para encontrar todas las estaciones de televisión en tu área, desde el primer encendido...

Si tienes una mala imagen, puede que no estés en la estación más cercana a tu casa, o la más potente... sino en otra, más lejana o más débil...

Sería mejor que hicieras un escaneo nuevamente y que adoptaras las estaciones con el nivel de recepción más alto.

0
Naguie

Re-hola

La marca de la tele es LINSAR 19 LED 900. He buscado pero no he encontrado nada, también intenté buscar los canales y tampoco hay nada; cuando pongo la fuente TNT me aparece: base de datos vacía y con HDMI en el decodificador funciona, pero entonces no puedo acceder a ningún parámetro como brillo, color, etc. Así que, bueno, seguiré viendo "rojo", ¡me enfada!

Les deseo una buena noche y gracias por su amabilidad.

0

Supongo que tienes dos mandos a distancia…??

Uno es para tu pequeño decodificador TDT... para cambiar de canales, etc.

El otro es específico para la TV, es ese el que hay que usar para ajustar los colores... O para ir a los menús de configuración (del televisor)

Ver en rojo, puede tener su lado bueno..? pero no es relajante.

0
Naguie

Sí, eso es, pero precisamente con la de la TV no puedo acceder a los parámetros de color, etc... ¡es complicado! O soy yo el "torpe". Bromas aparte, es frustrante.

0

Esta TV es un producto de exportación especial, no necesariamente previsto para Francia... sin embargo, debería funcionar... incluso debería recibir la TV solo...

Estas TVs también están destinadas a hoteles o hospitales y otras colectividades... con el modo de funcionamiento "Hotel" que hay que desactivar para pasar al modo TV público... Tu caso puede estar bloqueado por eso.

Aquí hay un método para quitar el modo Hotel:

Mantén presionadas simultáneamente la tecla de menú del televisor y la tecla de menú del control remoto (comenzando por la tecla de menú del televisor) durante aproximadamente 7 segundos.

Aparecerá el menú de fábrica.

Presiona nuevamente la tecla de menú (control remoto).

Luego presiona OK para seleccionar la línea: LG mode hotel setup

Aparecerá el modo hotel.

Para desbloquear el modo hotel, elige NO en la primera línea.

Presiona menú para salir del modo hotel.

Apaga el televisor.

Los manuales están todos en inglés... así que no hay otra opción... o necesitas ayuda.

0
Naguie

Gracias por todo, pero estoy "cansado" y tiro la toalla. Que tengas una muy buena noche.

0