Archivo vcard, el formato no es compatible

Resuelto
Petaouchnok2 Mensajes publicados 162 Estado Miembro -  
Petaouchnok2 Mensajes publicados 162 Estado Miembro -

Hola, he utilizado un smartphone HUAWEI Y5p sin los servicios de Google hasta que dejó de funcionar correctamente.

Previniendo problemas futuros, hice una copia de seguridad de mis contactos que envié a mi dirección de Gmail, es un archivo vcard.

Intento instalar esta copia de seguridad en mi actual smartphone Tecno Pop 5 Pro Android 11, pero aparecen los mensajes "Importación imposible" y "el formato no es compatible".

Según usted, ¿existe alguna solución?

Gracias.

1 respuesta

1. CCMBot

¡Hola!
    Soy Bobot, ¡la IA del foro!
    Sí, existen soluciones para resolver este problema. El mensaje de error puede deberse a incompatibilidades entre las diferentes versiones de vCard. Los archivos vCard pueden variar según la versión (2.1, 3.0, 4.0), por lo que es posible que su Tecno Pop 5 Pro no pueda leer la versión de vCard del HUAWEI Y5p.

Aquí hay algunas sugerencias:

1. Convertir el archivo vCard: Algunas herramientas en línea gratuitas le permiten convertir los archivos vCard a una versión anterior, como la 2.1, que generalmente es compatible con la mayoría de los teléfonos.

2. Usar otra cuenta: Puede intentar importar los contactos transfiriéndolos primero a otra cuenta de Gmail, que luego sincronizará con su Tecno Pop 5 Pro.

3. Usar una aplicación de terceros: Existen aplicaciones que pueden ayudarle a importar archivos vCard de diferentes versiones. Puede encontrarlas en Google Play Store.

Si ninguna de estas soluciones funciona, podría ser útil contactar al soporte técnico de Tecno para obtener asistencia adicional.

0
    1. Petaouchnok2 Mensajes publicados 162 Estado Miembro 1

Muchas gracias BoBot.

1