IPhone 3GS: ¿La carga no se gestiona con este accesorio?

Elow1002 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 Yassk65 -
Hola,

Tengo un gran problema con mi iPhone 3GS: desde hace un tiempo, cuando lo conecto, me aparece el mensaje "La carga no está soportada con este accesorio", y deja de cargarse. Al principio, el mensaje aparecía ocasionalmente, pero ahora aparece cada vez y no puedo conectar mi teléfono. La batería está descargada y temo perder todas mis fotos/contactos/mensajes, etc. ¿Podría ayudarme, por favor? He intentado limpiar el puerto del iPhone, por si el problema era un mal contacto, pero no he obtenido resultados... ¿Alguna idea?
Gracias de antemano,
Saludos.

Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1

17 respuestas

1. -Quentoche- Mensajes publicados 705 Estado Miembro 200

Buenas noches,
    Eso viene de tu cargador y/o cable.
    ¿No son los oficiales?
    11
    1. Yassk65

Para todos aquellos que tienen este problema hoy, tengo soluciones muy efectivas: - actualizar el dispositivo si es bastante viejo. - (mejor solución) conectar el cable y cuando aparezca el mensaje, apagar el dispositivo... ahora el dispositivo está cargando, pueden esperar un buen tiempo antes de volver a encenderlo y constatar.

0
  2. inconnu

Hola, he intentado todos los trucos sugeridos, pero desafortunadamente no funcionan. Sin embargo, seguí los pasos en este enlace y la primera sugerencia dio un buen resultado:
    http://support.apple.com/kb/TS3281?viewlocale=es_ES

Un pequeño resumen para aquellos que no quieren leer: deja el cable conectado a la computadora y al iPhone, reinicia tu iPhone y funcionará :)
    9
    1. slt

¿Dónde hay que ir para reiniciar?
      0
      1. Salut > slt

¡Solo apagas y enciendes tu dispositivo! (Siempre conectado a la computadora)
        0
  3. Indie

Confrontada al mismo problema, había observado que las raras veces que la carga funcionaba (aproximadamente 1 de cada 10), siempre se detenía cuando el teléfono pasaba al modo "bloqueado" (después de 1 minuto de inactividad).
    Por lo tanto, he desactivado el "bloqueo automático" (=> "nunca") en mi iPhone 3GS a través del menú General, y la carga funciona normalmente de nuevo (por un tiempo, espero).
    ¡Espero que este truco funcione para otros!
    6
  4. garandacc

para mí, he probado una cosa y funciona para mí.
    mantén presionado el centro del cargador antes de conectarlo a tu iPhone
    fácil :) (lo siento por mi francés)
    4
    1. Mll Shy.

Muchas gracias, ahora funciona. Has resuelto mi problema, otra vez gracias.
      0
  5. selmouche

sigue la respuesta de indie, es muy efectiva. Tenía ese problema, mil gracias indie.
    3
  6. Elow1002 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 2

Ouch... ¿Y en ese caso no hay muchas soluciones, imagino? :-/...
    2
  7. -Quentoche- Mensajes publicados 705 Estado Miembro 200

Ya le pedido a amigos que tienen un iPhone que te presten un cargador.

Si no
    http://www.fnac.com/Belkin-Kit-Chargeur-pour-iPad-iPod-et-iPhone/a3717533/w-4?from=301
    1
  8. -Quentoche- Mensajes publicados 705 Estado Miembro 200

Problema de placa base o batería muerta.
    1
  9. Elow1002 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 2

¿Te refieres a los que venían con el iPhone? Me parece que sí, pero no estoy segura, compré mi teléfono en Leboncoin...
    0
  10. -Quentoche- Mensajes publicados 705 Estado Miembro 200

Sí, intenta encontrar algunos oficiales y mira si vienen de allí.
    0
  11. Elow1002 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 2

De acuerdo, muchas gracias. ¿Sabes dónde puedo encontrarlo?
    0
  12. Elow1002 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 2

¡De acuerdo, muchas gracias! ¿Y si el problema no viene de ahí, tienes otra idea?
    0
  13. Mymy12 Mensajes publicados 25 Estado Miembro 2

Tu ne peux pas 1 autre chargeur.
    0
  14. kev'een

Pero yo tengo el mismo problema y no es el cable ni el enchufe.
    0
    1. Inconnue

¡Yo también tengo este problema! :(
      0
    2. billou 78

Hola... creo que la solución es comprar un nuevo cable.
      0
    3. imane

Hola, yo también tengo el mismo problema, pero cuando le pedí a mi prima que me prestara su cable, el problema se resolvió, así que intenta también cambiar de cable, ¡a mí me funcionó!
      0
    4. jawayo

A mí me pasa con cualquier cargador.
      0
    5. LN

Lo mismo me sucede, con todos los dispositivos y cargadores (tenemos 6 en la familia con 9 cables diferentes) y con todos me muestra este mensaje, ¡no sé qué hacer!
      0
  15. Inconnue

He intentado todo también, pero no cambia nada, ¿qué significa eso? ¿Que mi teléfono se apagará para siempre y tendré que comprar otro?
    0
  16. Clm

Estoy en la misma situación, y se carga cuando lo conecto a la computadora.
    0
  17. Clara

No funciona todavía... ¿qué hacer?
    0
    1. Bassim.kada Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Il faut que tu coupes le câble en deux et que tu ranges le noir avec le noir, le vert avec le vert et même le rouge avec le rouge, mais le blanc il faut que tu le coupes et que tu ranges les deux verts avec les deux rouges et voilà ça marche bien avec moi, je ne rigole pas, tu peux essayer ;) :)
      0