GIGASET A605H
Resueltobaladur13 Mensajes publicados 47546 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola
He comprado un teléfono fijo de 3 combinados GIGASET A 605 H. El problema es que no suena al recibir una llamada exterior; llamo normalmente, el contestador funciona bien.
¡Debe haber alguna manipulación que hacer! Pero, ¿cuál? No hay nada en el manual sobre esta anomalía.
¿Pueden ayudarme?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Atentamente
12 réponses
Hola,
La referencia A605H se refiere a los teléfonos inalámbricos.
Como hablas de contestador, supongo que tienes una base A605A (contestador integrado - varias teclas en la base y una pantalla).
¿El contestador al que te refieres es efectivamente el tuyo y no el correo de voz de tu operador?
¿Has dejado suficiente tiempo para que los teléfonos estén bien cargados (Gigaset recomienda 5H)?
En la pantalla de tus teléfonos, ¿tienes en la parte superior un ícono en forma de campana cruzada con una X?

Si es así, una pulsación prolongada en la tecla * (asterisco) activa o desactiva el timbre.
Si haces una pulsación breve en la tecla "Paging" de la base (en la parte superior derecha junto al +), ¿los teléfonos suenan?
Normalmente, la base y los teléfonos deben sonar durante una llamada.
Consulta el manual en la página 35 para el ajuste del volumen y en la 36 para la melodía.
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...
Hola
Gracias por su respuesta
Le confirmo, tras verificar, que tengo un A605a
En el display del teléfono no tengo un timbre tachado
Cuando presiono la tecla * el timbre tachado aparece
He ajustado bien el volumen y la melodía
Y todos los teléfonos suenan con "paging"
Hace 2 meses que está en carga
Atentamente
Ok...
Usted dijo que el contestador funciona.
Cuando se encuentra con el contestador y deja un mensaje, ¿es realmente su contestador el que se activa?
¿El visor indica la presencia de un mensaje (pasa de 0 a 1) y puede escuchar el mensaje?
Si este teléfono está conectado a un router, reinícielo. Para ello, corte la alimentación eléctrica del router durante un buen minuto y luego vuelva a encenderlo.
Hola
El contestador funciona normalmente
Tengo un mensaje que puedo escuchar y el indicador está en 1
Solo me falta el timbre en los teléfonos cuando tengo una llamada exterior. El contestador se activa correctamente>>>> pero no hay timbre
Tengo una caja que reinicio regularmente.
Quiero mi timbre
Cordialmente
Ver el aviso en la página 37 del aviso (39 del pdf) cómo se configuran los siguientes parámetros:
- Activación/desactivación del timbre en función del tiempo.
- Desactivación de las llamadas enmascaradas
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Hola
Gracias por su respuesta
Al leer el manual no había entendido la función de horario
Lo he activado sin ajustar un intervalo horario. ¡¡Debería funcionar!!!!!!
Estoy esperando una llamada externa para verificar si los teléfonos suenan
Gracias de nuevo
Atentamente
Se complica...
No hay timbre ni en la base ni en ninguno de los tres auriculares... No tengo muchas ideas en este momento.
No era un número oculto, ustedes desactivaron el bloqueo de timbres para las llamadas ocultas...
¿Con su operador, la presentación del número está bien validada?
¿Quién es ese operador? FREE?
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
La fibra no tiene nada que ver con el problema ya que el teléfono recibe las llamadas, graba los mensajes con el número de quien llama y funciona para las llamadas salientes.
Verifica, aunque no creo mucho en ello, que los enchufes del cable telefónico del lado de la caja y del lado de la base están bien conectados.
SI la respuesta a mi pregunta del mensaje #13
"¿Este teléfono nunca sonó?" es: nunca ha sonado, entonces sí, es necesario un retorno al servicio técnico.
Antes de este retorno al servicio técnico, se puede intentar hacer una prueba con un teléfono de un amigo o vecino para demostrar que otro teléfono suena en su casa y que el suyo no suena en esta persona.
Muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.