GIGASET A605H

Resuelto
erge69380 Mensajes publicados 25 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
baladur13 Mensajes publicados 47546 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -

Hola

He comprado un teléfono fijo de 3 combinados GIGASET A 605 H. El problema es que no suena al recibir una llamada exterior; llamo normalmente, el contestador funciona bien.

¡Debe haber alguna manipulación que hacer! Pero, ¿cuál? No hay nada en el manual sobre esta anomalía.

¿Pueden ayudarme?

Gracias de antemano por sus respuestas.

Atentamente

12 réponses

baladur13 Mensajes publicados 47546 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 372

Hola,

La referencia A605H se refiere a los teléfonos inalámbricos.

Como hablas de contestador, supongo que tienes una base A605A (contestador integrado - varias teclas en la base y una pantalla).

¿El contestador al que te refieres es efectivamente el tuyo y no el correo de voz de tu operador?

¿Has dejado suficiente tiempo para que los teléfonos estén bien cargados (Gigaset recomienda 5H)?

En la pantalla de tus teléfonos, ¿tienes en la parte superior un ícono en forma de campana cruzada con una X?

Si es así, una pulsación prolongada en la tecla * (asterisco) activa o desactiva el timbre.

Si haces una pulsación breve en la tecla "Paging" de la base (en la parte superior derecha junto al +), ¿los teléfonos suenan?

Normalmente, la base y los teléfonos deben sonar durante una llamada.

Consulta el manual en la página 35 para el ajuste del volumen y en la 36 para la melodía.

El manual: https://gse.gigaset.com/fileadmin/gigaset/images/CustomerCare/Manuals/A6xx/A690_A__AS690_A__A735_A__A705_A__A605_A__BE-NL/A31008-M2816-N101-2-7719_fr_BE.pdf

Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...

1
erge69380 Mensajes publicados 25 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola

Gracias por su respuesta

Le confirmo, tras verificar, que tengo un A605a

En el display del teléfono no tengo un timbre tachado

Cuando presiono la tecla * el timbre tachado aparece

He ajustado bien el volumen y la melodía

Y todos los teléfonos suenan con "paging"

Hace 2 meses que está en carga

Atentamente

0
baladur13 Mensajes publicados 47546 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 372

Ok...

Usted dijo que el contestador funciona.

Cuando se encuentra con el contestador y deja un mensaje, ¿es realmente su contestador el que se activa?

¿El visor indica la presencia de un mensaje (pasa de 0 a 1) y puede escuchar el mensaje?

Si este teléfono está conectado a un router, reinícielo. Para ello, corte la alimentación eléctrica del router durante un buen minuto y luego vuelva a encenderlo.

0
erge69380 Mensajes publicados 25 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola

El contestador funciona normalmente

Tengo un mensaje que puedo escuchar y el indicador está en 1

Solo me falta el timbre en los teléfonos cuando tengo una llamada exterior. El contestador se activa correctamente>>>> pero no hay timbre

Tengo una caja que reinicio regularmente.

Quiero mi timbre

Cordialmente

0

Ver el aviso en la página 37 del aviso (39 del pdf) cómo se configuran los siguientes parámetros:

• Activación/desactivación del timbre en función del tiempo.
  • Desactivación de las llamadas enmascaradas

Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.

0

Hola

Gracias por su respuesta

Al leer el manual no había entendido la función de horario

Lo he activado sin ajustar un intervalo horario. ¡¡Debería funcionar!!!!!!

Estoy esperando una llamada externa para verificar si los teléfonos suenan

Gracias de nuevo

Atentamente

0

Puedes llamar a tu teléfono fijo con tu teléfono móvil... si es que tienes uno, por supuesto.

0
erge69380 Mensajes publicados 25 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   > baladur13 Mensajes publicados 47546 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

No tengo móvil. Seguro que un día alguien me llamará.

0
baladur13 Mensajes publicados 47546 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 372 > erge69380 Mensajes publicados 25 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Sin duda, hay muchas llamadas "comerciales" que pueden ocurrir, pero no necesariamente cuando las necesitamos. Así que para acelerar el movimiento, lo más eficaz es llamar a un amigo y pedirle que te devuelva la llamada.

0
erge69380 Mensajes publicados 25 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   > baladur13 Mensajes publicados 47546 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

Hola

Recibí una llamada

Aún no tengo tono

0

Se complica...

No hay timbre ni en la base ni en ninguno de los tres auriculares... No tengo muchas ideas en este momento.

No era un número oculto, ustedes desactivaron el bloqueo de timbres para las llamadas ocultas...

¿Con su operador, la presentación del número está bien validada?

¿Quién es ese operador? FREE?

Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.

0

Estoy con Free

y no sé si la presentación del número está bien validada

Seguramente tenía el mismo teléfono antes que este con el mismo router >>> ningún problema

0
baladur13 Mensajes publicados 47546 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 372 > erge69380 Mensajes publicados 25 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

No ha respondido a mi pregunta sobre las llamadas ocultas (aviso en la página 37 (39 del pdf).

¿Ve o no los números que se muestran durante las llamadas?

¿Este teléfono nunca ha sonado?

0

En realidad no miré cuando escuché que se activaba el contestador (sin mensaje)

Al consultar las llamadas entrantes, tenía un número señalado

Esta mañana revisé todos los ajustes >>> estoy esperando una llamada para verificar

0
MPMP10 Mensajes publicados 46986 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 842

Hola,

Ver si al reiniciar el problema persiste.

0

Hola

Ya empiezo a estar frustrado con este teléfono

Siempre sin tono

Me pregunto si no será la fibra ??????

¿Cómo saber si es FREE con la fibra la que está causando el problema?

Sin embargo, el antiguo teléfono de la misma marca funcionaba normalmente

He reiniciado todo (de fábrica)

0
MPMP10 Mensajes publicados 46986 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 842

Hola,

He reiniciado todo (de fábrica)

Opino que deberías devolverlo a la tienda.

0

La fibra no tiene nada que ver con el problema ya que el teléfono recibe las llamadas, graba los mensajes con el número de quien llama y funciona para las llamadas salientes.

Verifica, aunque no creo mucho en ello, que los enchufes del cable telefónico del lado de la caja y del lado de la base están bien conectados.

SI la respuesta a mi pregunta del mensaje #13

"¿Este teléfono nunca sonó?" es: nunca ha sonado, entonces sí, es necesario un retorno al servicio técnico.

Antes de este retorno al servicio técnico, se puede intentar hacer una prueba con un teléfono de un amigo o vecino para demostrar que otro teléfono suena en su casa y que el suyo no suena en esta persona.

Muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.

0

Hola

Gracias por todas tus respuestas

Los tres teléfonos combinados nunca sonaron

Mi hijo me llamó a principios de la tarde >>>>> no hubo timbre en los 3

Mañana por la mañana regreso a la tienda. ¡¡Tendrá que explicármelo!!!!!!

0

Hay que añadir la base que también debería sonar

0

Hola

Los teléfonos están en el servicio técnico, luego al fabricante. Respuesta en 15 a 20 días.

0

Hola,

De acuerdo y que tengas un buen día.

0

Hola

El teléfono ha vuelto

Como había previsto, el fabricante no ha encontrado nada (no van a decir lo contrario)

Sin embargo, han hecho una actualización (raro)

Resultado: todo funciona normalmente, incluso el timbre de las llamadas externas

0

Gracias por la respuesta...

Lo esencial es que el teléfono funcione...

0