¿Gigaset A400 con Freebox Revolution?
Resuelto
Taupe
-
Rwan -
Rwan -
Hola,
Mi teléfono Gigaset A400 (un solo auricular) cuenta con un conector Ethernet.
La entrada "phone" de mi Freebox Revolution es un conector hembra RJ11.
¿Cómo puedo conectarlo entonces? ¿Existen adaptadores?
He entendido que incluso ya no es necesario conectarlo, pero ¿cómo se activa el DECT?
Gracias de antemano.
Configuración: Linux / Firefox 4.0.1
Mi teléfono Gigaset A400 (un solo auricular) cuenta con un conector Ethernet.
La entrada "phone" de mi Freebox Revolution es un conector hembra RJ11.
¿Cómo puedo conectarlo entonces? ¿Existen adaptadores?
He entendido que incluso ya no es necesario conectarlo, pero ¿cómo se activa el DECT?
Gracias de antemano.
Configuración: Linux / Firefox 4.0.1
3 respuestas
-
Hola, tengo un Gigaset A400 y acabo de recibir mi Freebox revolucionaria.
No es necesario conectar el cable entre el auricular y la Freebox, ya que esta actúa como base DECT. Simplemente hay que conectar el transformador a la base del Gigaset y ¡eso es todo!
Aquí está el procedimiento: en la Freebox, accede al menú (tecla ok en la parte frontal), -> telefonía y selecciona "PIN DECT" y anota el código de 4 dígitos que aparece. Luego regresa al menú de telefonía -> registro y selecciona "abierto".
En el auricular A400, ve al menú -> ajustes -> auricular -> registrar auricular / Ingresa el código PIN proporcionado por la Freebox y la asociación está terminada.
¡Viva el DECT y bravo al equipo de Free por esta caja verdaderamente revolucionaria!
Lolo 82 -
Buenas noches
https://www.free.fr/assistance/eva.html?search=branchement+free+r%E9volution
Esto responderá a su pregunta.
https://www.free.fr/assistance/2442-freebox-installation-guidee-contenu-de-votre-colis-2.html
No olvide mirar en la caja por dentro, hay el manual de instrucciones para el montaje. -
Gracias Lolo 82 por estas explicaciones. De hecho, compré el hilo que necesitaba y funcionó.
Pero desde entonces cambié de proveedor, no paraba de enojarme con Free. La caja es bonita pero el servicio comercial es brutal. ¡Vivan los pequeños!