Tarjeta de red bloqueada a 100 Mbps
brupala Mensajes publicados 111149 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Recientemente cambié mi placa base por una Asus ROG B550 A-Gaming que puede aceptar una velocidad de 2,5 Gbps. Por lo tanto, he modificado los parámetros de la tarjeta de red configurando "Velocidad y Dúplex" a 2,5 Gbps, pero en las propiedades sigue bloqueada a 100 Mbps. Lo mismo ocurre con el SpeedTest. Estoy conectado a través de un CPL de 600 Mbps y mediante un cable Cat 7. Tengo una Freebox Delta de 10 Gbps.
¿Alguien tendría una solución porque realmente no veo qué más podría hacer?
Placa base: Asus ROG B550 A-Gaming
Tarjeta de red: Intel(R) Ethernet Controller (3) I225-V (Controlador actualizado)
Cable: Cable Ethernet Cat 7 de 3m, Snowkids Alta Velocidad de Red 10Gbit/s
CPL: TP-Link AV600 Wi-Fi N | TL-WPA4225 KIT
¡Gracias de antemano!
3 respuestas
-
Hola,
Los módems PLC cuentan con puertos Fast Ethernet, por lo que tienen 100 Mb/s https://www.tp-link.com/fr/home-networking/powerline/tl-wpa4225-kit/
se necesitarían PLC con puertos Gigabit, pero la velocidad entre los 2 PLC no alcanzará realmente el Gigabit. Un puerto de 2,5 Gb/s solo tiene sentido en una instalación cableada Ethernet.
-
¿Entonces no alcanzaré más de 100 Mbps a pesar de los 600 indicados?
Y, por otra parte, no responde a por qué mi placa base se limita a 100 Mbps en las propiedades; debería cambiarse de todos modos...
Gracias600 Mbit/s ...Intercambios en picos virtuales, tanto que ni ellos mismos se lo creen que ponen puertos Fast Ethernet limitados a 100 Mbit/s
de hecho, los 600 son una suma de la capacidad de modulación de las portadoras generadas, lo cual no es realmente aditivo salvo por los de marketing en el papel.
-
-
Hola,
algo no va en tu historia:
si fuerzas tu tarjeta a 2,5 Gbit/s o incluso a 1, tu tarjeta no se conectará a un puerto forzado a 100 Mbit/s o que solo negocia 10 y 100.
La única forma de que se conecte es ponerlo en auto (negociación) para que se admitan velocidades más bajas.
Y aquí está, aquí está ....
¡Pero qué pena, qué molestia son los interliniados! -
Hola, tengo un problema equivalente, atascada a 100mbps aunque fuerzo el dúplex a 2.5 gbps. Estoy a 800mbps en mi conexión. Aparte de eso, obtuve mis 800 mbps el primer día que armé mi PC, al día siguiente, ya no funcionaba. ¿Una explicación lógica para esto?