NETGEAR XET1001 redes PLC

fayte Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
fayte Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola, acabo de comprar el NETGEAR XET 1001, que es un adaptador de red CPL. He configurado todo como se indica (este producto está etiquetado en la caja como "plug & play", así que, en teoría, no debería ser muy difícil... sin embargo, no consigo conectar.
Aquí está mi situación y mi equipo:

Ordenador Dell XPS, Windows Vista.
Tarjeta Wifi Netgear (funcionando pero poco estable, de ahí mi intención de cambiar a CPL)
Y por lo tanto, el famoso producto mencionado anteriormente.

Los pasos que he seguido:

He enchufado el adaptador a la corriente y a mi router.
He hecho lo mismo con el de mi PC.
He lanzado el pequeño programa de instalación que viene con el producto.

Y al final conservo mi conexión Wifi, y el único red que aparece en la lista además es "Redes no identificadas" con una conexión limitada.

Realmente espero que CommentCaMarche pueda proporcionarme una solución, y agradezco de antemano a aquellos que intenten ayudarme.
Configuración: Windows Vista Firefox 3.5.3

4 respuestas

1. jee pee Mensajes publicados 31888 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 981

Hola,

La lista de redes de las que hablas solo se refiere al wifi. Las conexiones por cable no aparecen ahí.

Si desconectas tu red wifi, ¿tienes todavía conexión? Si es así, significa que la conexión cpl/ethernet funciona.

Saludos

--
    Un extranjero es un amigo que aún no hemos conocido.
    0
  2. fayte Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola Jee Pee y muchas gracias por tu respuesta tan rápida. Desafortunadamente, desconectar mi red wifi me quitó la conexión (imposible acceder a internet, etc...)

Si puedo añadir en relación a mi primer post, la luz del medio (azul) parpadea a veces y está apagada la mayor parte del tiempo, pero nunca encendida como debería.
    También intenté conectar el cable de red a mi Xbox 360 para probar, y tampoco pude conectarme

Espero que alguien encuentre la solución a mi problema :(
    0
  3. jee pee Mensajes publicados 31888 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 981

¿Tu XPS es un portátil?

Si es así, ¿has comprobado conectando un cable ethernet entre tu router y el PC que la conexión por cable está configurada y funciona bien? Esto permitiría validar que el problema no está relacionado solo con el PLC.

--
    Un extranjero es un amigo que aún no hemos conocido.
    0
  4. fayte Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Mi XPS es una computadora de escritorio.
    0