Problema de red de no identificado

Resuelto
navio_gui Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
 navio_gui -
Hola, sé que este tema ya se ha tratado muchas veces, pero lamentablemente no encuentro solución a mi problema...
Primero quiero precisar que estoy con Orange, que recibo fibra y que mi PLC es un devolo.

Así que, esta tarde cambié la ubicación de mi ordenador de escritorio. Antes estaba junto a la caja y estaba conectado directamente, pero ahora está conectado a la caja a través de un PLC devolo de 200 Mb/s y un cable Ethernet (el mismo que lo unía a la caja). Sin embargo, cuando enciendo el ordenador, la red aparece como no identificada sin acceso a Internet... Al investigar, vi que "Ethernet no tiene una configuración IP válida". No sé qué hacer... ¡Ni siquiera la wifi, que está activada en la caja, se detecta! Ya no entiendo nada...
¡Gracias por vuestra ayuda!

3 respuestas

1. navio_gui Mensajes publicados 7 Estado Miembro 1

¿Nadie? :(
    1
  2. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157

Slt

¿A qué está conectado el segundo PLC?

¿Cómo están las luces en los PLC?

¿Qué modelo exacto de Livebox?

Haz clic en este enlace e indícanos qué modelo corresponde a tu Livebox

¿Por qué nos hablas de wifi? ¿Tu fijo tiene una tarjeta wifi?
    0
    1. navio_gui Mensajes publicados 7 Estado Miembro 1

Hay un PLC conectado a la Livebox (es la Livebox Play fibra) y otro conectado al ordenador. Las luces que se encienden en el PLC del ordenador son la del botón de la izquierda (el símbolo de encendido/apagado) y la del de la derecha (cuadrados conectados); la del centro (una casa) emite una luz muy débil. El PLC del router (un Devolo 500 Mb) solo tiene una luz (encendido/apagado) y está encendido. Hablo de wifi porque lo veía como una solución de respaldo, pero pensando bien, creo que no tiene tarjeta wifi, así que el hecho de que no capte el wifi es probablemente normal.
      0
    2. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157

¿Un PLC que solo tiene una luz?

¿Qué modelo exacto?
      0
    3. navio_gui Mensajes publicados 7 Estado Miembro 1 > kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Entonces, en realidad, hay en total un par de PLC de 500 Mb/s y mi PLC de 200 en mi casa. Para los PLC de 500, son devolo PLC WiFi multimedia, hay uno conectado a la televisión (dLAN 500 AV Wireless+) con 4 indicadores (encendido/apagado, casa, cuadrados conectados y wifi, todos encendidos). Aquel conectado al router es un dLAN 500 duo+, tiene bien el indicativo de encendido encendido.
      0
    4. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157

intercambiar los de la TV y la PC para ver
      0
    5. navio_gui Mensajes publicados 7 Estado Miembro 1 > kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

El PLC del PC es el antiguo de la tele, lo cambiamos a propósito porque 200 mb no era suficiente para la tele, se caía… Voy a probar el PLC 500 en el PC para ver si viene de mi 200.
      0
  3. navio_gui Mensajes publicados 7 Estado Miembro 1

¡Problema resuelto! Simplemente tuve que conectar un segundo PLC 200 a mi router para acoplarlo con el del PC.
    0
    1. Biiben Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola,
      cuando conecto mi cable Ethernet a mi PC de escritorio, la red se identifica al inicio y luego se queda en red no identificada, no entiendo, aunque Internet funcionaba, incluso probé una restauración a fecha anterior pero el problema persiste, fui a las opciones, puse una dirección IP fija pero aún así no identifica, incluso con dirección IP automática
      Esperando una respuesta gracias de antemano

Edit: cuando voy al diagnóstico de redes me dice:
      - las conexiones de red local no tienen una configuración IP válida
      - un cable de red no está conectado correctamente o está dañado
      - la tarjeta de conexión a la red local está desactivada
      0
      1. navio_gui > Biiben Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Más o menos era eso lo que tenía; el problema venía del PLC que no estaba acoplado. Los PLC funcionan por pares, así que hace falta uno conectado al router y el otro al ordenador, de lo contrario el PLC no se conecta a nada y no encuentra red. Así que prueba conectando un PLC a tu router y otro a tu ordenador.
        0