Dirección de entrega Track718

Colinonrecu -  
MPMP10 Mensajes publicados 46984 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola,

Como tú, pedí zapatos por internet a principios de septiembre, la entrega se realizó a través de Track718 un mes y medio después en París 17, aparentemente, pero no hay ninguna dirección indicada para ir a recoger el paquete, solo veo un ícono en modo Street view en el mapa que me deja entender vagamente dónde está, fui a ver en persona: ninguna tienda. ¿Cómo puedo obtener la dirección? He enviado correos electrónicos, sin respuesta...

¡Gracias!

5 réponses

ChristopheR87 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1

Me ha pasado lo mismo con un falso sitio de Cdiscount.

Jamás hubo entrega aunque indican que el paquete fue entregado.

Es simplemente una estafa. No merecen seguir estafando a la gente impunemente.

1
bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola.

Las únicas soluciones son hablarlo con el sitio donde realizaste el pedido o con la empresa encargada de su distribución.

bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
Un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son agradables.

0
Ngatse

Sí, es lo mismo conmigo, desde hace más de un mes sin recibir nada, que no le dan a la gente su dirección, es una estafa, ni su número de WhatsApp, por eso la gente encuentra difícil recuperar su dinero.

0
Ilhamou

También hice un pedido en línea en un sitio foxydi.net, un mensaje de una dirección de correo electrónico me envió una referencia para rastrear mi paquete en track 718. Veo que el paquete ha llegado a su destino, pero ¿cómo puedo recogerlo? No hay rastro. Creo que es un solo sitio en Internet, ya sea el que nos hace imaginar que vende cosas hermosas o el de entrega, son las mismas personas, porque para convencernos bien nos envían una referencia de seguimiento de los paquetes y es el mismo sitio que hace creer que ha enviado el paquete, es el mismo que ha creado un sitio de entrega en línea. Así que cuando verificamos la referencia, vemos que el paquete ha llegado a su destino, pero solo es una creación de las mismas personas.

0
MPMP10 Mensajes publicados 46984 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 842

¡Hola también !

Podrán dar por perdido su paquete y también su dinero.

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-38264398-colis-reference-ax1000897700cd#p38264403

0
Ilhamou

¿Qué es la pista 718? ¿Y por qué hay varias reclamaciones?

Esto ya no anima a comprar en línea.

Si quiero comprar algo, voy a pie y lo compro directamente en la tienda porque yo también he perdido dinero al comprar en línea y mi pedido nunca llegó a casa.

0
brucine Mensajes publicados 24389 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 099

Hola también,

Track718 no es fraudulento en sí mismo, es una plataforma de seguimiento logístico de paquetes, pero resulta que es suplantada en muchos casos, por ejemplo, por personas que han montado para ello un sitio track178.com en su cocina trasera.

Lo que está en cuestión no es en este caso el логист, creado de la nada para hacer creer que el paquete ha sido enviado o entregado, sino el sitio donde se ha comprado algo (en particular el famoso foxydi) sin verificar, por ejemplo, su procedencia, sus menciones legales o bien aquellas ofertas fantásticas que debieron hacer dudar de su realidad.

0
MPMP10 Mensajes publicados 46984 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 842

Track718 es una plataforma de seguimiento de paquetes que permite rastrear envíos de más de 3000 transportistas como FedEx, DHL y UPS. Es ampliamente utilizada por empresas de comercio electrónico para facilitar la logística. Aunque el sitio parece legítimo, se menciona a veces en contextos negativos, probablemente debido a su uso por sitios de compra relacionados con estafas.

https://fr.scamdoc.com/view/709944

Es poco probable que esto llegue algún día.

0