Dirección de entrega incorrecta del paquete
Resuelto
ninshow
-
Sab -
Sab -
Hola,
Mi novia acaba de pedir un paquete por internet, el sitio solo registró su nombre, su código postal y su ciudad, pero ninguna dirección ni número de calle.
Ella envió un correo para solicitar el cambio de dirección, pero como el paquete ya fue enviado, no pueden garantizar el cambio de dirección.
¿Qué pasará con su paquete?
Si su paquete nunca llega a nuestra casa, ¿podemos recuperarlo?
Si nunca lo recibimos, ¿qué podemos hacer?
Teniendo en cuenta que el sitio envía un paquete a una dirección que no tiene su nombre de calle ni número, lo cual me parece completamente absurdo.
Gracias a ustedes.
Mi novia acaba de pedir un paquete por internet, el sitio solo registró su nombre, su código postal y su ciudad, pero ninguna dirección ni número de calle.
Ella envió un correo para solicitar el cambio de dirección, pero como el paquete ya fue enviado, no pueden garantizar el cambio de dirección.
¿Qué pasará con su paquete?
Si su paquete nunca llega a nuestra casa, ¿podemos recuperarlo?
Si nunca lo recibimos, ¿qué podemos hacer?
Teniendo en cuenta que el sitio envía un paquete a una dirección que no tiene su nombre de calle ni número, lo cual me parece completamente absurdo.
Gracias a ustedes.
3 respuestas
-
Debería regresar al remitente si este ha indicado su dirección.
Pero las no entregas no se procesan inmediatamente, esto puede tardar varios días, incluso semanas... (si no desaparece por arte de magia...!)
Hay casos en los que el nombre de la calle no existe (lugares conocidos, por ejemplo) o donde el destinatario es tan conocido que no se necesita una dirección (una empresa, por ejemplo).