Dirección de entrega de Aliexpress
Malekovic
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Raeae -
Raeae -
Hola,
Bueno, hice un pedido por primera vez en Aliexpress, me equivoqué en mis datos de envío, solo aparecen mi ciudad y el código postal, he modificado mis datos en mi perfil pero el paquete ya ha sido enviado, ¿qué puedo hacer?
Bueno, hice un pedido por primera vez en Aliexpress, me equivoqué en mis datos de envío, solo aparecen mi ciudad y el código postal, he modificado mis datos en mi perfil pero el paquete ya ha sido enviado, ¿qué puedo hacer?
2 respuestas
-
Hola,
si ya está en curso de entrega, tendrás que esperar a que sea devuelto al remitente, eso puede tardar un tiempo.
En fin, siempre puedes contactar al vendedor para explicarle el problema, con suerte enviará un segundo paquete sin esperar al primero, no te hagas muchas ilusiones, es bastante raro.
++-
He pedido el reembolso de dos artículos devueltos por el envío incorrecto en colissimo, cuyos números he comunicado. Es imposible que me reembolsen porque ambos vendedores indican que está todo correcto pero no hacen nada. En cuanto a los servicios al cliente, no puedo acceder para presentar una disputa nuevamente porque están cerrados entre los envíos en curso. ¿Cómo puedo obtener el reembolso rápidamente?
-
En tu situación parece muerto, en Aliexpress la única solución posible es cuando la protección del comprador todavía está activa, no hay que dudar en declarar un litigio unos días antes, en un primer momento eso alarga la protección y permite estar cubierto; una vez cerrada ya no es su problema y dado que están en China no hay recurso.
-