ESTAFA - mayorista-perfum-generic.com
Panth33ra Mensajes publicados 22998 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola amigos, hice un pedido en https://grossiste-parfum-generique.com/
NO HE RECIBIDO MI PEDIDO. TENGAN CUIDADO, ES UNA ESTAFA BASADA EN ESPAÑA.
4 réponses
¡Hola!
Solicitud de ayuda (amistosa..) ante el CEC:
Centro Europeo de Consumidores Francia (europe-consommateurs.eu)
¡Hasta luego!
He hecho un pedido de más de 180 euros
6 perfumes no entregados y facturados
algunos perfumes ya no están en stock, por lo que en la facturación me dan derecho a un crédito de 24 euros que supuestamente se reembolsará por transferencia
después de 3 semanas de espera, los contacto para informarles que aún estoy esperando la transferencia, aquí está su respuesta
Estimado cliente
¡Su correo ha sido recibido! Si tiene alguna reclamación, por favor envíe un ticket con el nuevo formulario disponible en la página de inicio de nuestro sitio, responderemos su reclamación durante el día.
Https://grossiste-parfum-generique.com
A partir de hoy, comenzamos a funcionar con nuestro nuevo sistema de tickets, con él podremos ofrecerle un mejor servicio al cliente en todos los aspectos...
Todas las reclamaciones se responderán con un tiempo de respuesta mejorado y una comunicación mucho más cercana con nosotros de manera más simple y efectiva :)
Atentamente
Mayorista de Perfume Genérico
Aparte del enlace en la página de inicio hacia el servicio al cliente que he contactado, no hay ningún otro formulario o medio de contacto. En fin, están engañando a la gente en lugar de ser honestos y reembolsar lo que deben
PD: ni siquiera he reclamado el reembolso de los perfumes faltantes, solo los 24 euros...
además, si piensas como yo que hacer un buen negocio con perfumes a 1,50 euros, sepas que no es un buen negocio, pagas un frasco de vidrio, un embalaje y agua con aromas que solo dura 30 minutos en la piel, así que 1,50 es el precio del frasco de vidrio y del embalaje más su margen, nada más. Una vez más, evítalo si no quieres tener problemas.
Igualmente, hice un pedido por 36€, en junio de 2023, no he recibido nada, es una estafa, tengan cuidado.