Estafa en Etsy.com

Resuelto
Shane68100 Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
girofedelyon Mensajes publicados 79 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Hice un pedido hace un mes de unas Timberland personalizadas al siguiente vendedor http://www.etsy.com/fr/people/pinkpumpspaparazzi?ref=pr_profile

Después entendí que era un estafador, dejó de responderme tan pronto como pagué... Desafortunadamente, pagué con mi tarjeta de crédito y no con PayPal, ¿hay algo que se pueda hacer para recuperar mi dinero? Preciso que el vendedor reside en EE.UU. y yo en Francia.

Su dirección de correo electrónico es la siguiente: pinkpumpsandpaparazzi@yahoo.com

Tengan cuidado y gracias de antemano por sus respuestas.

15 respuestas

Mister_DoD Mensajes publicados 21 Estado Miembro 37

Aïe, suelo hacer pedidos regularmente en este sitio, y nunca me he encontrado (afortunadamente) con un estafador así.
Creo que lo mejor es contactar a Etsy lo antes posible y informarles sobre esta estafa. El sitio puede responder en francés a esta dirección: aide@etsy.com
Seguramente te redirigirán a una de sus secciones de seguridad.

Explica en el correo que este vendedor es un estafador, que es inalcanzable y que ha retirado sus artículos.
También puedes adjuntar capturas de pantalla que prueben tu compra (a través del sitio o PayPal).

De todos modos, espero que recibas una respuesta positiva de su parte.
Este tipo de personas no tienen cabida en sitios como este...

Buena suerte

Dorian
18
bourbons

¿Y qué pasó después?
3
Shane68100 Mensajes publicados 9 Estado Miembro 3 > bourbons

Contacté a mi banco, que me dijo que no podían hacer nada (pago al extranjero), luego contacté directamente con el sitio que abrió una disputa disculpándose por este problema. Un mes después, Etsy me reembolsó en nombre del vendedor...
3