Controlador Canon para Windows 11
Resueltojmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
acabo de comprar un Lenovo que funciona con Windows 11. Tengo una impresora Canon MG6350. He logrado instalar el controlador del escáner, pero un mensaje dice que la impresora no funciona con esta versión y me invita a ir al sitio para comprar un nuevo producto.
¿Puede ayudarme por favor? Gracias de antemano
- Controlador para impresora Canon PIXMA IP3000
- controlador de impresora canon LBP 3050 windows 7 32 bits
- Controlador de fotocopiadora Canon iR1024
- instalación del controlador de la impresora Canon MF 3010
- controlador de instalación de una impresora Canon PIXMA MP230
- Controlador de impresora Canon MF 3010 para Windows 7 64 bits
8 respuestas
-
Hola,
Disculpa por mi respuesta tardía, pero gracias por tu ayuda y mis mejores deseos para este nuevo año. Desafortunadamente, hasta el día de hoy sigo sin solución, Canon me ha informado que este modelo ya no es compatible con el sistema Windows 11. Así que tengo que deshacerme de una impresora que funciona muy bien, comprar una nueva, pero Canon especifica claramente que, por motivos de protección del medio ambiente, debo evitar imprimir su correo. ¡Con eso, el planeta está a salvo! Que tengas un buen día.
-
Hola,
Tengo el mismo problema con una Canon MP 550, que en realidad es bastante antigua. Controlador no soportado.
En mi caso, logré esquivar el problema encendiendo la impresora ANTES de iniciar la PC. Luego, abro "Configuración", voy a "Impresoras y escáneres", hago clic en la lista sobre la impresora instalada y hago clic en "Utilidad de resolución de problemas".
Y la impresora responde a todas las solicitudes de impresión.
-
Hola DCI....
Efectivamente ...esta impresora es reconocida por W11 ....entonces, ¿por qué no la MG6350 de arriba?
Hola,
Normalmente, solo tienes que ir al sitio web de Canon Francia en la sección de descargas y allí deberías encontrar los controladores para tu impresora.
Los descargas, los instalas y ¡listo!
Saludos,
-
Hola,
A eso, hay que agregar que no existe:
https://www.canon.fr/support/consumer/products/printers/pixma/mg-series/pixma-mg6350.html?type=drivers&os=Windows+11
Tendríamos que ver si conseguimos encontrar un controlador de terceros compatible (o si el de Windows 10 de Canon lo es).
Hola,
Prueba el de Windows 10 --> series mg6300
Desconecta el cable USB del PC
Enciende la impresora
Haz clic derecho en la configuración del controlador
Resuelve los problemas de compatibilidad.
Conecta el cable al PC tan pronto como se te solicite.¿Hacer clic derecho en el setup y elegir --> Resolver problemas de compatibilidad no funcionó?
-
Hola kaneagle... y los mejores deseos......
Es sorprendente que W11 no reconozca esta impresora, ya que figura en su lista de controladores compatibles.....
Hola jmarion3,
¿Dónde puedo encontrar esta página, por favor?
Lo curioso es que encuentra el dispositivo como escáner, pero no como impresora.
deberíamos encontrar un controlador de otro modelo de reemplazo y modificar el archivo .inf añadiendo el suyo a este
.....
-