Controlador Canon para Windows 11

Resuelto
Sylhou1601 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

acabo de comprar un Lenovo que funciona con Windows 11. Tengo una impresora Canon MG6350. He logrado instalar el controlador del escáner, pero un mensaje dice que la impresora no funciona con esta versión y me invita a ir al sitio para comprar un nuevo producto.

¿Puede ayudarme por favor? Gracias de antemano

8 respuestas

1. Sylhou1601 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 3

Hola,

Disculpa por mi respuesta tardía, pero gracias por tu ayuda y mis mejores deseos para este nuevo año. Desafortunadamente, hasta el día de hoy sigo sin solución, Canon me ha informado que este modelo ya no es compatible con el sistema Windows 11. Así que tengo que deshacerme de una impresora que funciona muy bien, comprar una nueva, pero Canon especifica claramente que, por motivos de protección del medio ambiente, debo evitar imprimir su correo. ¡Con eso, el planeta está a salvo! Que tengas un buen día.

2
  2. DCI Mensajes publicados 85976 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   39

Hola,

Tengo el mismo problema con una Canon MP 550, que en realidad es bastante antigua. Controlador no soportado.

En mi caso, logré esquivar el problema encendiendo la impresora ANTES de iniciar la PC. Luego, abro "Configuración", voy a "Impresoras y escáneres", hago clic en la lista sobre la impresora instalada y hago clic en "Utilidad de resolución de problemas".

Y la impresora responde a todas las solicitudes de impresión.

1
    1. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola DCI....

Efectivamente ...esta impresora es reconocida por W11 ....entonces, ¿por qué no la MG6350 de arriba?

Saludos

0
  3. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola Sylhou1601....

Ver ► Este enlace

Saludos

1
    1. Sylhou1601 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 3

¡Guau! Genial, ¡por fin funciona! Muchas gracias. Que tenga una buena noche.

0
      1. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508 > Sylhou1601 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Hola Sylou1601...

Gracias por la respuesta y sobre todo ¡me alegra por ti!

Deberías volver a llamar al técnico de Canon que tuviste para sugerirle que venga a hacer una pasantía en CCM......

Pongo el tema como resuelto

Buen domingo y A+ quizás

Saludos

0
      2. Sylhou1601 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 3 > jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

¡sí, seguro, les voy a dar noticias!

gracias de nuevo

¡buen día!

y gracias a este gran sitio donde siempre encuentro una solución!

1
      3. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508 > Sylhou1601 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Gracias por los cumplidos....

Saludос

0
  4. gandalf2b Mensajes publicados 533 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   188

Hola,

Normalmente, solo tienes que ir al sitio web de Canon Francia en la sección de descargas y allí deberías encontrar los controladores para tu impresora.

Los descargas, los instalas y ¡listo!

Saludos,

0
    1. brucine Mensajes publicados 24845 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 169

Hola,

A eso, hay que agregar que no existe:
      https://www.canon.fr/support/consumer/products/printers/pixma/mg-series/pixma-mg6350.html?type=drivers&os=Windows+11

Tendríamos que ver si conseguimos encontrar un controlador de terceros compatible (o si el de Windows 10 de Canon lo es).

0
      1. gandalf2b Mensajes publicados 533 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   188 > brucine Mensajes publicados 24845 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Ups!!!

¡Esto es lo que pasa al responder demasiado rápido!!!!

¡Buen día a todos!

0
  5. kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Hola,

Prueba el de Windows 10 --> series mg6300

Desconecta el cable USB del PC
    Enciende la impresora
    Haz clic derecho en la configuración del controlador
    Resuelve los problemas de compatibilidad.
    Conecta el cable al PC tan pronto como se te solicite.

0
  6. kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

¿Hacer clic derecho en el setup y elegir --> Resolver problemas de compatibilidad no funcionó?

0
    1. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola kaneagle... y los mejores deseos......

Es sorprendente que W11 no reconozca esta impresora, ya que figura en su lista de controladores compatibles.....

Saludos

0
      1. kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682 > jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola jmarion3 y Feliz Año 2024

¿Debería el solicitante intentar este procedimiento?

Gracias por la información.

0
      2. jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508 > kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

No tienes W11?

0
      3. kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682 > jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Sí, pero no he tenido que usar este procedimiento.
        ¿Quizás en la próxima impresora??

0
  7. Sylhou1601 Mensajes publicados 5 Estado Miembro 3

Hola jmarion3,

¿Dónde puedo encontrar esta página, por favor?

Lo curioso es que encuentra el dispositivo como escáner, pero no como impresora.

0
  8. steph810 Mensajes publicados 1865 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   152

deberíamos encontrar un controlador de otro modelo de reemplazo y modificar el archivo .inf añadiendo el suyo a este

.....

0