Formato de imagen demasiado grande en Cont. Edison 32HD22B2

Resuelto
RELO1 Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
RELO1 Mensajes publicados 11 Estado Miembro -

Hola,

Tras una búsqueda automática, la imagen mostrada es más grande que la pantalla y las franjas están truncadas. ¿Cómo puedo obtener la opción 6.6 descrita en la guía de usuario para cambiar el formato?

Gracias de antemano

4 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 360

Hola,

¿Cómo obtener la opción 6.6 descrita en la guía de usuario para cambiar el formato?

Hubiera sido conveniente que nos enviaran el enlace para descargar el manual.

0
  2. baladur13 Mensajes publicados 47335 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 392

Hola,

El formato de imagen del párrafo 6.6 del manual en la página 29

se ajusta posicionándose sobre Aspecto normalmente en 16:9

El manual https://i2.cdscdn.com/usermanual/notice-continental-edison-tv-led-hd-32-80-cm-2xhdm-CELED32HD22B2.pdf

Nota: La tecla Aspecto en el control remoto (sobre la tecla de cambio de canal) debe, mediante pulsaciones sucesivas, permitir también cambiar el formato de la imagen. (ver manual página 16).

la tecla Aspecto Muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está ...

0
    1. Panth33ra Mensajes publicados 23148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 360

Gracias baladur13 por tu ayuda.

En el control remoto, hay un botón (24) llamado "Aspecto" (página 16).

Si presionas este botón, ¿tu televisor te ofrece cambiar el formato de pantalla?

-1
  3. RELO1 Mensajes publicados 11 Estado Miembro

Gracias Panth33ra

De hecho, esta opción de aspecto permite seleccionar el formato desplazándose. Muchas gracias, ya que mi problema está resuelto

Gracias también a baladur13 por el extracto de la documentación. Sin embargo, mi dispositivo ofrece los menús canal, imagen, audio, hora y configuraciones de bloqueo, pero no "configurar". Probablemente sea otra versión del televisor.

0
    1. baladur13 Mensajes publicados 47335 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 392

La versión del aviso probablemente sea diferente..
      El "Configurar" o "Setup" se llama, quién sabe, "Parámetros" en su caso.

Gracias por la respuesta...

0
  4. RELO1 Mensajes publicados 11 Estado Miembro

De hecho, el menú "configuración" ofrece las mismas opciones que el "configurar" de la documentación. ¡Felicidades por tu intuición! Y toda mi gratitud.

0