Formato de imagen demasiado grande en Cont. Edison 32HD22B2
ResueltoRELO1 Mensajes publicados 11 Estado Miembro -
Hola,
Tras una búsqueda automática, la imagen mostrada es más grande que la pantalla y las franjas están truncadas. ¿Cómo puedo obtener la opción 6.6 descrita en la guía de usuario para cambiar el formato?
Gracias de antemano
- Opiniones sobre una TV LED Continental Edison
- Problema con la memoria USB en la televisión Continental Edison
- Televisor Continental Edison sin imagen
- Televisor continental Edison bloqueado en el menú
- Televisión Continental Edison con pantalla de ahorro de energía
- Más menú en la TV Continental Edison
4 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23148 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 360
Hola,
¿Cómo obtener la opción 6.6 descrita en la guía de usuario para cambiar el formato?Hubiera sido conveniente que nos enviaran el enlace para descargar el manual.
-
Hola,
El formato de imagen del párrafo 6.6 del manual en la página 29

se ajusta posicionándose sobre Aspecto normalmente en 16:9

Nota: La tecla Aspecto en el control remoto (sobre la tecla de cambio de canal) debe, mediante pulsaciones sucesivas, permitir también cambiar el formato de la imagen. (ver manual página 16).
la tecla Aspecto Muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está ...-
Gracias baladur13 por tu ayuda.
En el control remoto, hay un botón (24) llamado "Aspecto" (página 16).
Gracias Panth33ra
De hecho, esta opción de aspecto permite seleccionar el formato desplazándose. Muchas gracias, ya que mi problema está resuelto
Gracias también a baladur13 por el extracto de la documentación. Sin embargo, mi dispositivo ofrece los menús canal, imagen, audio, hora y configuraciones de bloqueo, pero no "configurar". Probablemente sea otra versión del televisor.
De hecho, el menú "configuración" ofrece las mismas opciones que el "configurar" de la documentación. ¡Felicidades por tu intuición! Y toda mi gratitud.
-