Opiniones sobre una TV LED Continental Edison
Resuelto
xReyeS
Mensajes publicados
199
Estado
Membre
-
Katie -
Katie -
Hola, me gustaría conocer tu opinión sobre este televisor
http://www.cdiscount.com/high-tech/image/continental-edison-32cdled3-direct-led-smart-tv/f-10626130104-ce32cdled3.html#fpRating
seguramente lo pediré, ya que es la mejor relación calidad-precio que he encontrado, ¿crees que podría jugar a la PS3 sin problema en ella? Porque he visto que tiene solo 20 ms... lo cual es bastante alto
gracias por darme tu opinión
Atentamente
--
Nunca se aprende uno mismo
http://www.cdiscount.com/high-tech/image/continental-edison-32cdled3-direct-led-smart-tv/f-10626130104-ce32cdled3.html#fpRating
seguramente lo pediré, ya que es la mejor relación calidad-precio que he encontrado, ¿crees que podría jugar a la PS3 sin problema en ella? Porque he visto que tiene solo 20 ms... lo cual es bastante alto
gracias por darme tu opinión
Atentamente
--
Nunca se aprende uno mismo
15 réponses
Tengo 3 televisores Continental Edison en casa... (60, 107 y 140) y no tengo ningún problema con estas pantallas. La calidad de imagen es comparable a lo que hacen LG o Samsung... (también tengo un LG de 107 cm, así que puedo permitirme comparar...) Sí, hay un montón de TV en casa... familia numerosa...,
el de 60 tiene 5 años, el de 107, 4... funcionan prácticamente todo el tiempo y sin problemas. Y es por eso que elegí la misma marca para el de 140, que tengo desde hace 6 meses.
El de 140 es 4K, la imagen me satisface completamente con los Blu Ray más recientes o con los programas de los canales HD...
En cuanto a las numerosas averías señaladas en este foro, tiendo a creer que la gente comparte mucho más fácilmente su decepción que su satisfacción... En su momento tuve un televisor Sony comprado en Darty, que duró 2 años... muy malo recuerdo...
No tuve suerte, pero no descalifico a Sony ni a Darty...
Y en lo que respecta a los problemas con CDiscount, son como los demás en lo que se refiere a la gestión de problemas... He sido cliente desde el principio y no tengo que quejarme... al menos no más que cuando compro en Fnac o Darty... Solo hay que recordar que el servicio postventa de las compras a distancia siempre es más complicado de gestionar que el de las compras en tienda física...
Así que si compras de esta manera, aceptas los riesgos... o te abstienes...
el de 60 tiene 5 años, el de 107, 4... funcionan prácticamente todo el tiempo y sin problemas. Y es por eso que elegí la misma marca para el de 140, que tengo desde hace 6 meses.
El de 140 es 4K, la imagen me satisface completamente con los Blu Ray más recientes o con los programas de los canales HD...
En cuanto a las numerosas averías señaladas en este foro, tiendo a creer que la gente comparte mucho más fácilmente su decepción que su satisfacción... En su momento tuve un televisor Sony comprado en Darty, que duró 2 años... muy malo recuerdo...
No tuve suerte, pero no descalifico a Sony ni a Darty...
Y en lo que respecta a los problemas con CDiscount, son como los demás en lo que se refiere a la gestión de problemas... He sido cliente desde el principio y no tengo que quejarme... al menos no más que cuando compro en Fnac o Darty... Solo hay que recordar que el servicio postventa de las compras a distancia siempre es más complicado de gestionar que el de las compras en tienda física...
Así que si compras de esta manera, aceptas los riesgos... o te abstienes...
1° Primera constatación: Para la gente que solo tiene imagen y no sonido (me pasó), simplemente hay que cambiar el cable de la antena. No entendía por qué con el televisor de mi hijo todo funcionaba de maravilla y en el 4K era imposible tener sonido. Cambié el cable y el sonido volvió como por arte de magia.
2° La función wifi: Aquí debo decir que estoy profundamente decepcionado con este televisor. El wifi funciona bien, sin embargo, la tienda es realmente mala. ¡Ninguna aplicación interesante además de Facebook y YouTube! ¡Todo lo demás, REALMENTE! No esperes poder descargar, por ejemplo, RT Francia o alguna otra aplicación porque no ofrecen nada. (No es como en Samsung o LG)
3° El HDMI: ¡Por este lado, jajaja! La tienda era tan mala que compré una caja Android TV (la mini x96). ¡Muy contento de finalmente encontrar una tienda con el famoso Google Play! :) Enchufo la caja, todo funciona de maravilla. ¡El único inconveniente! No más TDT, jajaja. ¡Ah, sí, eso es algo increíble, me digo, ¡carajo, el sintonizador de TDT ya está roto! Después de varias semanas de frustración viendo TDT en la caja Android TV, decido desconectarla y ponerla en mi dormitorio (en otro televisor). ¡AHÍ! ¡LA BROMA! La TDT vuelve a funcionar :D No puede ser posible. Busco la caja y la vuelvo a poner abajo. ¡En cuanto conecto el HDMI en la caja, ya no hay TDT! (No pasa con los reproductores o las consolas de juegos, solo con esta caja).
4° ¡La maravillosa función de red! Aquí realmente necesito su ayuda porque estoy empezando a pensar que este televisor se ríe de mis nervios. Tengo un servidor al que un disco duro externo está conectado por USB. En mis otros televisores wifi, accedo sin problema, ¡los archivos se reproducen sin ningún problema! Pero en este 4K, de 1TB de películas, solo pasan 20. El resto dice "Formato de vídeo no compatible". Entonces, ¿qué hacemos? Tomamos una de las películas que pasa, miramos los códecs y tomamos una película que nos interesa y la convertimos a los mismos códecs que la que pasa. Finalmente pienso que podré ver mi película. ¡PERO NO! Explícame por qué mi película convertida no pasa, ¡cuando todo es exactamente igual a la que sí pasa! :D ¡Me estoy volviendo loco con este televisor! Lo peor es que el códec original está en el manual de los archivos de vídeo soportados.
5° Decepción total: Estoy tan harto de este televisor comprado en diciembre de 2018 que voy a ponerlo a la venta. Compré un kit de componentes por 22€ para reparar la LG y, milagro, ¡vuelve a funcionar de maravilla! Así que, ya sea Continental Edison o también Océanic (aquí de nuevo solo tienes wifi para FB y YouTube, de lo contrario, el wifi no sirve para nada. No se puede acceder a la red doméstica, ni siquiera hay tienda para aplicaciones... solo tienes Facebook que funciona :D YouTube, Weatherchannel y Screencast). Así que OCÉANIC también está descartado. Voy a vender esta porquería y comprarme una marca para el bienestar de mis nervios.
Hola,
Tengo 2 televisores Continental Edison en casa desde hace varios años: ¡nunca he tenido ningún problema y, además, el sonido es muy bueno!