Paquete en tránsito

Pseudo68 -  
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola a todos,

Hice un pedido de libros por Internet el miércoles 29/11. En el seguimiento del paquete, Chronopost afirma que debería llegar el sábado 02/12. Sin embargo, desde el sábado a las 20:55, el seguimiento está detenido en "paquete en curso de entrega". ¿Puedo esperar recibir mi paquete pronto, dado el exceso de paquetes a procesar con la llegada de las fiestas de fin de año? Son libros muy importantes para mí y los necesito con urgencia.

1 respuesta

1. Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568

Hola,

Desgraciadamente, es imposible responder con precisión a esto... las variables dependen del transportista y a veces son difíciles - a pesar del seguimiento... ¡a seguir!

Que sea sábado y domingo -aunque generalmente los servicios de entrega funcionan los sábados, el hecho de que el paquete aparentemente esté en una situación inalterada no es "anormal"... Después, si esto persiste, será necesario pedir al remitente que pregunte al transportista, ya que él fue quien le confió el paquete y, por lo tanto, es el que ordenó la entrega...

Mi misión es matar el tiempo y la suya matarme a su vez.
    Estamos completamente a gusto entre asesinos. (E.Cioran)

1
    1. Pseudo68

Gracias por la respuesta

0
      1. Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568 > Pseudo68

¡De nada!

También es útil tener en cuenta que en esta época del año las entregas son aún más numerosas, lo que puede ocasionar algunos retrasos..... más o menos largos !...

1