¿Envío reacondicionado durante el tránsito?
Cerrado
luluna666
Mensajes publicados
13
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
mpuissance4 Mensajes publicados 14750 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
mpuissance4 Mensajes publicados 14750 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
-Hola, el jueves hice un pedido en darty.com, un portátil, y debía recibirlo el sábado, pero no me sonrió, así que el paquete salió el sábado, aquí está mi seguimiento:
sáb 30/10/2010
00:06 CREIL CHRONOPOST
Envío listo en el remitente
sáb 30/10/2010
16:55 ROISSY CHRONOPOST
Clasificación en curso en la agencia de salida
sáb 30/10/2010
16:56 ROISSY CHRONOPOST
Envío reacondicionado durante el tránsito
sáb 30/10/2010
Envío en tránsito
Lo que quiero saber es si realmente lo recibiré el martes antes de las 13h ya que es un Chronopost. (normalmente el sábado antes de las 13h).
Como hay un retraso, ¿me van a reembolsar los gastos de envío? (12,90 euros) hice una solicitud, debo esperar el cargo para saber...
¿y sobre todo qué es esta historia de envío reacondicionado justo cuando apenas ha salido? ¿por qué abrieron mi paquete? ¿es por mi sonrisa? ¿alguien puede responderme? creo que abriré el paquete antes de firmar a la recepción, tengo miedo de que me hayan robado algo...
sáb 30/10/2010
00:06 CREIL CHRONOPOST
Envío listo en el remitente
sáb 30/10/2010
16:55 ROISSY CHRONOPOST
Clasificación en curso en la agencia de salida
sáb 30/10/2010
Envío reacondicionado durante el tránsito
sáb 30/10/2010
Envío en tránsito
Lo que quiero saber es si realmente lo recibiré el martes antes de las 13h ya que es un Chronopost. (normalmente el sábado antes de las 13h).
Como hay un retraso, ¿me van a reembolsar los gastos de envío? (12,90 euros) hice una solicitud, debo esperar el cargo para saber...
¿y sobre todo qué es esta historia de envío reacondicionado justo cuando apenas ha salido? ¿por qué abrieron mi paquete? ¿es por mi sonrisa? ¿alguien puede responderme? creo que abriré el paquete antes de firmar a la recepción, tengo miedo de que me hayan robado algo...