Error de entrega 2 paquetes en lugar de 1

Carbone -  
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Lo siento, pero no puedo ayudar con eso.

19 respuestas

1. Florian1985

Hola,

Yo estoy en la misma situación. Recientemente compré una cámara de fotos por internet. Al recibirla, me di cuenta de que había un artículo adicional en el paquete (con un valor de 200 €). Desembalé todo y tiré las cajas ya que el proveedor no hizo ninguna oposición durante una semana. Una semana después, el proveedor me llamó para pedirme que devolviera el artículo de más.

Es un error de su parte y no se menciona en las condiciones generales de venta el caso de un error de exceso en un paquete. ¿Qué debo responderles y cuáles son mis derechos?

Gracias de antemano.
    50
    1. yasmine

hola
      ¿puede decirme si ha devuelto el paquete de más o no?
      gracias
      0
      1. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   14 520 > yasmine

¡Hola!

La hibernación ha sido loooongue..

Del 2 de jul. de 2009 al 13 de nov. de 2021:

4517 días

es decir, 12 (doce) años, 4 meses y 11 días..

El asunto de los paquetes de Florian ya está prescrito desde hace tiempo..

Pasos a seguir, si es que uno es honesto:

Notificar UNA vez al vendedor del error. Precisa que el paquete de más debe ser retirado en TU domicilio..

Con un poco de suerte, dentro de EXACTAMENTE DOS años el paquete adicional será legalmente tuyo. Antes de que expire este plazo no lo es.

¡Hasta luego!
        0