Tarjeta gráfica NVIDIA desconectada a pesar de tener los controladores correctos
kaneagle Mensajes publicados 86278 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Acabo de descubrir que mi tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060 está desconectada.
No entiendo por qué, he intentado borrar todo para reinstalarlo con los drivers correctos y nada funciona...
Estoy en un portátil Acer Predator Helios 300 PH315-53-773J
Al estar desconectada, no tengo acceso al Panel de Control de Nvidia.
Si alguien puede ayudarme, por favor.
10 respuestas
-
A continuación se detalla lo que se especifica en Intel Driver & Support Assistant:
- Detalles del controlador
- Proveedor: Nvidia
- Versión: 31.0.15.4617
- Fecha: 11/09/2023
- Detalles del dispositivo
- Compatibilidad de la tarjeta: Nvidia
- Disponibilidad: Desconectado
- Estado: Este dispositivo funciona correctamente.
Además, en mi administrador de tareas, solo veo mi Procesador, Memoria, Disco, Ethernet y Wi-Fi
-
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 3 591
hola guigui36912
intenta reparar tu imagen del sistema
haz clic "derecho" en el logo de Windows => abrir Windows Power ....
-
¡Hola!

¡Antes que nada, gracias por tu respuesta!
Lo he hecho y en mi administrador de tareas solo aparece una tarjeta gráfica: la intel (se supone que debería tener 2 contando mi rtx).vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 3 591
Re
si inicias un juego, ¿la RTX 2060 toma el relevo?
normalmente debería ser visible en el software PredatorSense
también en la "Administración del ordenador" => "Administrador de dispositivos", todo está normal en cuanto a tarjetas gráficas (CPU y GPU - desinstalado y reinstalado)
@+
-
Nope, mi rtx no toma el relevo (he mirado en PredatorSense y en el administrador de tareas).
Sigo buscando, he reiniciado mi ordenador por todas partes, he hecho la actualización del bios y nada funciona desafortunadamente :(
Acabo de ver que a cada reinicio, sin importar la versión de mi tarjeta, esta última tiene un error -> Windows ha detenido este dispositivo porque presenta problemas. (Código 43)epango Mensajes publicados 37195 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 4 270
Ve a el Administrador de dispositivos, despliega la sección de Tarjetas gráficas y toma una captura de pantalla de esa sección. Eso nos permitirá ver cómo están tus CG.
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 3 591
Re
¿No puedes tomar únicamente la ventana activa?
Cuando desinstalaste las tarjetas gráficas => son las dos tarjetas que desinstalaste = GPU Intel y CG Nvidia
y bien tomaste los controladores en el > sitio de Acer <
-
para utilizar la nueva forma de la herramienta de captura de pantalla ver > la página de Microsoft <
=> abrir Paint => y " Ctrl + V " => luego guardar
después de haber configurado => simplemente presione la tecla "Impr pant"
-
Hola,
He dejado la pantalla grande para ver la hora jaja espero que sea legible o es demasiado pequeña?
Y sí, he hecho el reinicio en las 2 tarjetas y para la rtx he tomado el último controlador del sitio oficial de nvidia, pero también he probado con el software "geforce experience" y el controlador se actualiza a la misma versión es decir 546.29
Pero en cualquier caso, como dije antes, no importa las versiones de los controladores porque he probado los últimos pero también los anteriores y funciona (en el sentido de que simplemente no tengo el error 43) pero tan pronto como reinicio, vuelve a aparecer para cualquier versión...
Hola,
Da el número de identificación del dispositivo
Mira esto --> Encontrar el número de identificación de un dispositivo
Publica el número en tu próximo mensaje.Imagen de ejemplo:
-
Descarga e instala --> 7Zip 64 bits
Descarga este controlador --> nVidia
Haz clic derecho en el controlador --> 546.17-.......exe
Selecciona --> 7Zip
Elige --> extraer a "546.17-.......\"----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Administrador de dispositivos
Haz clic derecho en la tarjeta nVidia
Desinstalar
Marca --> eliminar el dispositivo
Desinstalar
Windows + R
Escribe --> control panel y OK
Programas y características
Desinstala --> nVidia
Reinicia el pc.----------------------------------------------------------------------------------------------------
Ve al administrador de dispositivos
Haz clic derecho en el dispositivo
Actualizar controlador
Buscar controlador en mi PC
Elegir de una lista de controladores...
Disco proporcionado
Buscar
Ve a la carpeta del controlador descomprimido --> 546.17-.......
Carpeta --> Display.Driver
Selecciona el archivo --> nvacig.inf y OK.
Reinicia.-
He seguido todo al pie de la letra y no, lamentablemente una vez que reinicio el PC también me muestra este mismo error:
Prueba este controlador --> nVidia
Haz clic derecho en el controlador --> VGA_NVIDIA.....zip
Selecciona --> 7Zip
Elige --> extraer a "VGA_NVIDIA.......\"--------------------------------------------------------------------------------------
Desinstala la tarjeta correctamente con DDU
Mira este tutorial, paso 2 --> Display Driver Uninstaller
Reinicia el pc-------------------------------------------------------------------------------------
Ve al administrador de dispositivos
Haz clic derecho en el dispositivo
Actualizar controlador
Buscar controladores en mi equipo
Elegir de una lista de controladores...
Disco proporcionado
Buscar
Ve a la carpeta del controlador descomprimido --> VGA_NVIDIA.......
Carpeta --> VGA_NVIDIA_27.21.14.5167_W10x64......
Carpeta --> Display.Driver
Selecciona el archivo --> nvacegpu.inf y OK.
Reinicia.flo88 Mensajes publicados 28482 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 5 168
Hola
Atención, es un ordenador portátil, los controladores gráficos deben descargarse del sitio del fabricante, los de nvidia pueden dañar la base del registro, las advertencias están presentes en el sitio de descarga de nvidia.
Aquí con el nº de serie de tu ordenador:
https://www.acer.com/es-es/support/drivers-and-manuals
¿Has intentado una restauración de fábrica?
Firma
Esperar otras respuestas; atraigo a los trolls....El último controlador propuesto proviene del sitio de Acer.
Realiza una instalación limpia de Windows 10.
--> Cómo instalar Windows 10Si el problema persiste, ¿es posible que la tarjeta esté defectuosa?
Últimas discusiones -
Bloquear llamadas no deseadas
a las 22:21 -
Sitio inaccesible
a las 22:13 -
¿cómo restituir el icono de mensajes?
a las 22:07 -
Última versión de camera raw y photoshop
a las 21:50 -
Conectar mi pc a mi televisor
a las 21:34 -
Estos ogm de nueva generación estarán pronto en nuestros campos y en nuestros platos
a las 20:49 -
Cómo conectar: la unidad central a mi televisor
a las 20:46 -
Conectar una sony handycam video 8 ccd f555e a un televisor hd
a las 20:42 -
Imposible eliminar la cuenta de facebook
a las 19:53 -
Problema de transmisión en vivo del pc a la tv mediante hdmi
a las 19:50
Otros idiomas
-