Imposible limpiar los cabezales de impresión
txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos,
Este es mi problema, la impresión ha estado mala desde hace algún tiempo (rayas en la impresión), decidí hacer una alineación de los cabezales y limpiarlos. Tengo una HP DeskJet 2723e que es casi nueva, tiene apenas menos de un año y no la utilizo con demasiada frecuencia.
Sin embargo, cuando quiero hacer la limpieza de los cabezales de impresión, recibo ya sea un mensaje que dice: "su dispositivo está ocupado, por favor espere a que finalicen las tareas de impresión" o "listo, por favor resuelva este problema y vuelva a intentar".
Sin embargo, la impresora aparece como lista y no hay ningún trabajo de impresión en curso.
He intentado iniciar la limpieza a través de la computadora y directamente presionando los botones de la impresora. También la he reiniciado, pero nada funciona, siempre recibo estos mismos dos mensajes cuando intento hacer una limpieza.
¿Tendrían algún consejo para resolver este problema?
Quizás haya actualizaciones que hacer, pero no sé dónde ver eso.
Gracias de antemano.
- Cómo desactivar la limpieza automática de la cabeza de impresión Canon
- tipo de cabezal de impresión incorrecto inserte el cabezal de impresión
- Disolvente para limpiar cabezales de impresora
- Alineación manual de la cabeza de impresión
- Alineación manual de la cabeza de impresión de una canon 3650s.
- problema de alineación del cabezal de impresión canon
2 respuestas
-
Hola.
Para los controladores, aquí está Drivers/hp-deskjet-2700e-all-in-one.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
Un saludo, una respuesta, un gracias siempre son agradables. -
Hola a todos,
"(alineaciones en la impresión)": (estrías) no estoy seguro de que haya que alinear las cabezas de impresión.
"cuando quiero limpiar las cabezas de impresión": puede que la alineación todavía esté en progreso...
No debe ser muy visible y seguramente no rápido. Así que, es probable que estas alineaciones aún no se hayan realizado (¿a menos que un mensaje te lo haya indicado ?...) y la limpieza de las cabezas solo debe hacerse después de haber terminado las alineaciones, de ahí los mensajes ["su dispositivo está ocupado, espere a que las tareas de impresión se terminen" o "listo, resuelva este problema e inténtelo de nuevo"].¡Saludos!