LED indicador MSI A 520M Pro a.
flo88 Mensajes publicados 28487 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, tengo una placa base MSI a520M pro a y un procesador ryzen 5 5600g. Cuando enciendo mi PC, la luz del LED de depuración del procesador se enciende y no aparece nada. Ayúdame, por favor.
3 respuestas
-
flo88 Mensajes publicados 28487 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 5 169
Hola
¿La PC acaba de ser ensamblada? ¿Cuál es su historial?
Firma
Espero otras respuestas; atraigo a los trolls.... -
flo88 Mensajes publicados 28487 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 5 169
¿Es una placa base comprada nueva?
El procesador puede estar simplemente mal instalado, hay que presionar bien en el centro al momento de bajar la palanca de bloqueo. Cuidado también con los pines del procesador, es un problema que se ve frecuentemente con estos procesadores, pin doblado o roto.
Firma
Esperar otras respuestas; Atraigo a los trolls.... -
¿De dónde viene mi pregunta sobre el origen de la placa base....
En el sitio de MSI dan la BIOS V18 para la compatibilidad con un 5600G.
Si la placa se compró nueva, probablemente tenga una BIOS superior, por lo que el problema no sería necesariamente la BIOS.
Sin embargo, si es de segunda mano......... No hay otra solución que cambiarla o tener un procesador reconocido de forma nativa, como un Ryzen 5 3600, por ejemplo, para poder flashear la BIOS a la versión correcta.
Firma
Esperar otras respuestas; Atrajo a los trolls....