LED roja CPU B450 Aorus

Skyyzer -  
flo88 Mensajes publicados 28481 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola, he terminado la instalación de mi PC, todo iba bien, terminé la instalación de Windows hasta que en un momento mis periféricos dejaron de funcionar y veo que la luz del CPU está encendida, así que apagué el PC y verifiqué que el procesador estaba bien y que no tenía pines rotos. ¿Qué debo hacer?

B450 Aorus

Ryzen 5700G

16 GB de RAM Corsair

Fuente de alimentación Corsair 550W

5 respuestas

Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 380

Hola

entonces tu PC ha arrancado y has podido instalar Windows?

y concluyes que ningún pin está torcido o roto después de este examen?

habías puesto pasta térmica?

0
Skyyzer

El LED se encendió cuando se terminó la instalación de Google Chrome y para la pasta térmica, después de haber quitado el procesador, volví a poner pasta térmica.

0
Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 380

¿Has reiniciado desde entonces?

¡La instalación de un navegador no tiene ningún efecto en el procesador!

0
Skyyzer

Sí, he reiniciado, pero el problema persiste.

Pero desde que hice la solicitud, solo cerré el PC y no he vuelto a intentarlo.

Creo que veré a un informático en los próximos días.

Yo mismo estoy muy sorprendido, nunca me ha pasado algo así.

0

vacía los conectores y reinicia

si el pc funcionó la primera vez, no hay razón para que esté bloqueado a menos que hayas hecho alguna

manipulación

a veces es traicionero, en mi caso el led vga permanece encendido si enciendo el pc antes de haber encendido la pantalla

0
flo88 Mensajes publicados 28481 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 5 168

Hola

Esto probablemente no tenga nada que ver, ya que la PC funcionó un tiempo, pero el chipset B450, aunque en teoría sea compatible, no lo es tanto con los Ryzen 5xxx (tiene muchos problemas), el chipset nativo para un 5700G es el B550.

Además, para ser compatible con tu placa madre, la BIOS debe estar obligatoriamente en la última versión, es necesario verificar este punto.

Firma
Euskadi Ta Askatasuna

0