El LED de la CPU parpadea en rojo.

Resuelto
Morax3112 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Morax3112 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -

¡Hola!

Después de haber revisado todos los temas similares al mío, todavía no he logrado hacer funcionar mi nueva PC, así que estoy empezando a frustrarme un poco, jaja...

Mi configuración es:

placa base: asus rog strix Z490 E gaming

procesador: intel i7 11700k

fuente de alimentación cooler master 850 gold V2

disipador: be quiet dark rock slim

tarjeta gráfica: RTX 2060

ASÍ QUE :") mi problema es que cuando enciendo la PC, todos los ventiladores giran, el rgb del teclado se enciende, PERO el led de la CPU parpadea en rojo y no aparece ninguna imagen en mi pantalla.

Desconecté y volví a conectar todo y finalmente encontré EL cable que causa el problema, es el cable de alimentación en la parte superior izquierda (creo que alimenta el procesador), pero si lo desconecto, no pasa nada.

¿Alguien tendría alguna idea del error que podría haber cometido?

Gracias de antemano.

1 respuesta

1. Kcaouette

hola, el cable para el CPU tiene alambres amarillos de un lado del conector y negros del otro; si no es así y hay varios colores, es el conector que va hacia la placa base en complemento al conector de 20 o 24 pines según el tipo de placa madre

0
    1. Morax3112 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, ya había verificado todos los cables y todo estaba correcto, resulta que mi placa base debía tener su BIOS actualizado para aceptar mi procesador, ¡así que resolví el problema!

0