Compatibilidad de decodificador TNT con disco duro externo
brucine Mensajes publicados 24820 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, me gustaría poder grabar la TDT, especialmente las películas, ya que no están disponibles en repetición. No tengo un decodificador de fibra porque ya tengo 2 decodificadores en el salón y en una habitación, y los proveedores de acceso a Internet (en mi caso, Orange) solo permiten 2 decodificadores por hogar. He probado la clave TV de Orange, pero he encontrado problemas técnicos. Sé que Molotov TV ofrece una opción de grabación, pero no proporciona acceso a todos los canales de TDT, así que estoy pensando en comprar el decodificador TDT CGV Etimo 2TC, ya que ya tengo un disco duro externo Western Digital de 1 To. Sin embargo, en el manual del decodificador dice que un disco duro externo 3.0 puede no ser compatible y que necesito comprar un adaptador USB 3.0 a 2.0 o un cable USB 2.0, y no sé qué comprar ni en qué sitio ir (el disco duro externo tiene un puerto USB micro B y el decodificador un puerto USB normal). ¿Pueden ayudarme? Atentamente.
1 respuesta
-
Hola,
¿Has perdido las comas en el camino? Es indigesto y de todos modos tus decodificadores, Molotov o la edad del capitán no tienen nada que ver con el problema.
Tengo un disco duro externo reciente USB 3.0 en un adaptador TNT tan básico como el tuyo (marca Boulanger genérico) sin ningún problema.
La transferencia de datos será controlada por el adaptador y a la velocidad más baja, el flujo de un canal de televisión es de todos modos ampliamente inferior a la norma USB 3.
Por supuesto, solo graba la TNT y a través del cable de la antena de palo.