¿Copiar el disco duro de Freebox a un disco duro externo?

mi5555 -  
Pierr10 Mensajes publicados 13863 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola a todos; Estoy suscrito a Freebox con la oferta Canal + y estoy inscrito en OQUEE con Free y no tengo idea de cómo transferir las películas del dispositivo negro de Free que está conectado al lado de mi televisor a mi disco duro externo; he intentado seguir los consejos de scarrabée fechados el 25 de junio de 2013, pero no lo logro o he olvidado algo. Gracias por su ayuda.

1 respuesta

1. Pierr10 Mensajes publicados 13863 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 860

Hola,

Antes que nada, hay que saber que las películas protegidas por DRM no son transferibles del disco duro de la Freebox a un disco externo. Este es el caso de las películas transmitidas por Canal+.

No ha precisado de qué Freebox se trata. Pero, dado que habla de un dispositivo negro, podemos suponer que es una Freebox Revolution.

Lo más simple es pasar por el explorador de archivos de Windows.

1) conecta el disco externo.

2) haz clic en Red y localiza Freebox Server.

Así accedes al disco duro de la Freebox.

Puedes ver su contenido, en particular la carpeta Grabaciones.

Ahí es donde se encuentran tus películas. No verás las películas protegidas por DRM.

3) Luego, solo necesitas copiar/pegar tus películas al disco externo que has conectado previamente.

Lo que se entiende bien se expresa claramente,
    Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)

0